Hoteles en Republica Dominicana
-
Hoteles en Republica Dominicana -
02-12-2007 21:21
|
|
|
|
|
Hola a todos,he tenido la grandísima suerte de poder ir cinco años seguidos a este país y os puedo guiar un poquito a la hora de escoger hotel. Todo depende de lo exigente que sea cada uno pero os puedo asegurar que no tiene nada que ver un buen hotel con otro más sencillo.En las fotos todos son una pasada pero la cosa cambia bastante a la hora de la atención hacia el turista.He estado en el Tropical Luperon (Puerto Plata), Sirenis Hotel (Ubero Alto), Paladium (Punta Cana), Bávaro Princess (Punta Cana) y en el Majestic (Punta Cana). Si alguien necesita algún tipo de consejo sobre alguno de estos hoteles que no dude en preguntármelo, sin problema.
Un saludo
|
|
|
|
-
Re: Hoteles en Republica Dominicana -
16-12-2007 0:59
|
|
|
|
|
hola mi nombrte es ana y deseo viajar a punta cana con mis dos hijos de 7 y 12 años esposo y madre necesito consejo sobre un buen hotel no muy cara y cerca al mar, viajo la 2da semana de enero
|
|
|
|
-
06-01-2008 12:52
|
|
|
|
|
Hola estoy mirando un viaje para la republica Punta Cana en Playa bavaro para el mes de Febrero, que ahora saldran las ofertas. Estuve hace años y me encanto por eso repito . Lo que no tengo muy claro es el hotel si alguien me aconseja un poco, si ha estado alli no hace mucho. Gracias
|
|
|
|
-
09-01-2008 1:19
|
|
|
|
|
Hola. Tengo pensado ir a PuntaCana, en un principio iba a ir sola pero al final se ha apuntado una amiga. Voy un poco perdida, me han dicho que me espere una o dos semanas antes de irme porque dicen que habran mejores ofertas. De los hoteles a los que has ido ¿cuál ha sido el hotel que mas te ha gustado?
Un saludo
|
|
Archivado en: PUNTA CANA
|
|
-
13-01-2008 16:39
|
|
|
|
|
pienso viajar en febrero a punta cana y tengo dudas sobre el hotel a elegir estoy entre el bavaro princess y el majestic, skylider tu que has estado en los dos me puedes aconsejar?
|
|
|
|
-
22-01-2008 10:44
|
|
|
|
|
Hola todavia no tienes el hotel elegido pues cualquiera de los dos estan bien, aunque yo prefiero el Bavaro Princess.
Saludos
|
|
|
|
-
27-01-2008 17:10
|
|
|
|
|
Hola , he estado bastantes días en los dos y te puedo asegurar que la calidad tanto del hotel como del servicio es muchísimo mejor en el majestic.El Bavaro Princess es mas grande, incluso tienes que cojer el trenecito para ir a la playa depende donde te quede la habitación, pero las instalaciones son muchísimo mas antiguas que en majestic y te puedo asegurar que el servicio es un poquillo malo en el Bávaro por no decir malo. Yo lo tengo clarísimo, al Majestic, tiene muchísimos más detalles que el Bávaro y el personal es totalmente diferente, En el majestic se nota que el hotel tiene mucha más categoría que el Bávaro aunque los dos sean 5 estrellas. Un saludo
|
|
|
|
-
30-01-2008 15:27
|
|
|
|
|
He estado varias veces en la Republica Dominicana. Recientemete hemos estado en el Grand Paradise Bavaro Punta Cana. Esta bastante bien si no es demasiado exigente y muy buen de precio. Muy bueno para los niños. Hemos estado con nietos de 2,5, 8 y 12 años Al lado mismo del mar. Por logitravel puede conseguir precios bueniimos. Desde >Madrid menos de 600 euros por persona. Ahra si puede tome dos semanas. Si quire pagar mas el Majectic, Tortuga pero el que le he dicho esta bastante bien.Buen viaje.
|
|
|
|
-
30-01-2008 15:36
|
|
|
|
|
El Gran Paradise Bavaro esta bien. es un 3 estrellas. al lado del mar si no es muy exigente. Por logictravel puede sacar buenos especiales. Estuvimos 10 personas con 4 niños en Diciembre y yo le dare un 3. Si quiere pagar mas y mejor Majectic, excellend Grand >Palladium. pero muho mas caro.El tortuga esta bastante bien.Mire www.Trip Advisor Hoteles Punta Cana y vera criticas y el puesto de cada uno. 1 Excellence.2 >Majectic. 3 Iberostar Bavaro. 48 Grand Paradise Bavaro. Ahora no hay 44 puestos de diferencia . Si quiere algo todo nuevo Gran Bahia Principe Ambar. 14 noches en febrero TI de lujo solo para mayores de 18 años vale 4.300 euros.El Catalonia Royal Bavaro esta el 5. Pero aviso si es no fumador no vaya. ES imposible comer sin oler el tabaco. Buen viaje.
|
|
|
|
-
30-01-2008 15:40
|
|
|
|
|
He ido muchas veces a la RD y eso que mi nuera es cubana pero Cuba esta en candela como ellos mismos dicen. Hace varios años estuvimos en Puerto Plata Hotel victoria. Fabuloso y solo es un tres estrellas. Se esmeraban mucho porque no esta cerca del mar.Ahora para playas Punta Cana. El Gran Paradise Bavaro en Punta Cana es el mejor calidad precio, si no es muy exigente. Entre en www.tripadvisor. Hoteles en Punta Cana y vera clasificacion y criticas. el nueve esta Tortuga Bay es un hotel caro pero fabuloso como lo es el Gran Bahia Principe Ambar. Buen viaje.
|
|
|
|
-
06-02-2008 12:24
|
|
|
|
|
Ya que has ido tantas veces me gustaria me dijeras que tal es el hotel Ifas Villas Bavaro Beach Resort & spa, nos vamosel 26 de Abril 4 parejas
|
|
|
|
-
15-02-2008 13:05
|
|
|
|
|
Hola, somos un grupo de padres y madres separados que queremos ir con nuestros hijo al Caribe. Yo quisiera que el hotel estuviera en un ambiente de mucha naturaleza y con posibildades de practicar snorkell, kayacs. Había pensado en el NATURA ECO PARK.
Valoro la comida de calidad, también. ¿Cuál me aconsejais?
|
|
Archivado en: PUNTA CANA
|
|
-
28-02-2008 13:44
|
|
|
|
|
Hola me llamo Ana y me gustaría que me hablaras un poco sobre el hotel Sirenis (Ubero alto) porque tal vez en un mes estaré allí y es la primera vez que viajo a este país y que es lo que se puede hacer, que visitar y esas cosas importantes, muchas gracias
|
|
|
|
-
29-02-2008 23:33
|
|
|
|
|
Hola me gustaria que me dijeses que tal esta el Paladium estamos organizando un viaje para Junio 4 amigas y claro como dices en los folletos el hotel es increible asi que como ya has estado por alla a ver que me cuentas. Graciass
|
|
|
|
-
04-04-2008 13:44
|
|
|
|
|
Hola, en cuanto al hotel Sirenis comentarte que es un hotel que esta bastante bien relacion calidad/precio. Esta situado un poco a desmano, no esta en la zona principal que es playa bavaro, pero no tiene importancia porque tanto si estas en una zona como en otra tienes que moverte con excursiones.
Es un hotel que no tiene demasiados lujos pero es bastante acogedor.La piscina es preciosa y la playa esta muy bien.Se come igual que en todos los demas hoteles.
No dejes de hacer las excursiones "obligatorias", Isla Saona, ir en buggy por las montañas,y si vas a este hotel hay un sitio escondidisimo para tomar una buena langosta y barato es el Coco Tropical, coges un taxi y te lleva , esta a cinco minutos del hotel , ah, el taxi lo paga el chiringuito.
Animo, no te arrepentiras.
|
|
|
|
|
|
|