Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

POLONIA

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Polonia Ordenar mensajes:
  • POLONIA - 08-12-2007 19:10

Hola queriamos hacer un viaja a Varsovia en el mes de mayo ?.Alguien me puede aconsejar un buen hotel, si coger un viaje programado con excursiones o cogerlas despues. Y si el mes de mayo esta bien para viajar alli .

Gracias y saludos

• Re: POLONIA - 03-01-2008 16:08

Yo no he estado, pero creo que Mayo es un buen mes para ir, no hará tanto frio. y el colorido de la ciudad será mucho más bonito. en cuanto a hoteles, yo te recomiendo que cojas un hotel de cadena internacional, tipo Hiliday Inn o Accorn

• Re: POLONIA - 22-04-2008 0:59

Es la ciudad más gris que he visto. En invierno es horrible, en Mayo es algo más agradable. He pasado bastante tiempo allí, la aborrezco. Las gentes son tan tristes como su propia ciudad. Dentro de la misma Polonia los ciudadanos de Varsovia están bastante mal vistos. Las mujeres están llenas de un veneno dulce y mortal (preferiría no haber estado allí nunca). Lo mejor, es muy barata, como casi todo lo malo. Varsovia es lo peor de Polonia y hasta donde yo llego de Europa también.
Pon tu consulta en el foro de Polonia
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Polonia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Polonia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados