Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

samsara spa

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • samsara spa - 13-12-2007 16:11

buenas tardes a todos!!!

¿La acomodación Spa Samsara en que consiste realmente????es que me lo han contado y me interesa.....

Graciassssss 

• Re: samsara spa - 15-12-2007 11:31

Hola Mayka.

Hace 2 meses, tuve la oportunidad de visitar el Costa Concordia y ver el balneario Samsara Spa con todas sus instalaciones. Es alucinante!

Este impresionante centro de bienestar y relajación se encuentra disponible en los barcos Costa Concordia y Costa Serena, son 2 barcos gemelos. La naviera ofrece a sus clientes la posibilidad de alojarse en cabinas y suites Samsara. Dichas acomodaciones se encuentran dentro del área termal, en las cubiertas superiores del barco y a proa.

Los clientes de dichas cabinas y suites, además de tener entrada ilimitada al Samsara Spa y a la piscina de Talasoterapia, reciben un ritual de bienvenida realmente especial, una selección de tratamientos regeneradores que se añaden a la comodidad de un gran número de atenciones: TV de pantalla plana en cabina, un refinado juego de tocador, y el privilegio de poder elegir los menús para el bienestar en el restaurante exclusivo Samsara. (Obviamente, si deseas cenar en otro restaurante del barco no hay problema).

En Logitravel.com puedes reservar estas cabinas, a tarifa Ahorra ya! y con un descuento del 5%, Julio y Agosto incluidos.

Hay pocas cabinas de este tipo, y su enorme éxito entre los clientes provoca que se acaben rápido. 

Saludos

Archivado en: ,,
  • Re: samsara spa - 27-12-2007 10:27

mayka:

buenas tardes a todos!!!

¿La acomodación Spa Samsara en que consiste realmente????es que me lo han contado y me interesa.....

Graciassssss 

Hola hace un mes estube en costa concordia en samsara, solo te puedo decir que es una autentica maravilla.Te aconsejo que te lo cojas a nosotros nos gusto tanto que ya mismo encargaremos otro para el año que biene.

jordi

• Re: samsara spa - 30-07-2008 16:22

USTEDES HABEIS ECHO EL CRUCEOR CON LOGITRAVEL ??

DIGANME X FAVOR X K KEIRO SABER SI ES DE FIAR X K KEIRO HACVER UN CRUCERO !!

AGREGNME

CESAR.TENERIFE@hotmail.com

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados