Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

NUEVO AVISO PARA TODOS

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • NUEVO AVISO PARA TODOS - 18-12-2007 9:16

Hola!

Os escribo para quienes aun no lo sabeis que a partir de enero del 2008 al precio por pasajero hay que incrementarle dependiendo que tipo de crucero es unos euritos de mas, es decir, yo por reservar por el mediterraneo tengo que abonar de mas 40 €/persona. Este incremento se debe a la subida del petroleo, por lo tanto el combustible. Según mi agencia lo han estado aguantando para evitar la subida pero no han podido resistirlo por mas tiempo, por lo que han mandado un comunicado a todas las agencias de viajes, el motivo, con su correspondiente ley y demas. Esta subida tambien se ve afectada todo tipo de transporte como avion, etc. De todas maneras, en la agencia me dieron copia del comunicado para que lo tuvieramos presente, en el cual especifica la subida respecto a los cruceros por el mediterraneo, antillas... ahora mismo no lo tengoen mano pero cuando lo tenga, pondre exactamente los precios de subida respecto los destinos elegidos en cruceros pullmantur. Ah! aun asi, puede subir hasta 21 dias antes de la salida.

P.D. No importa cuando halla sido la reserva, influye y se abona si la salida es a partir del 2008

nazaret&oaquin
    Archivado en:
  • Re: NUEVO AVISO PARA TODOS - 19-12-2007 17:35

asi es chicos,

la subida del precio del carburante afecta a todas las reservas de viajes combinados o bien de cruceros, está establecido por Ley. y fastidia, porque no te lo esperas, pero si no abonas, la agencia o bien el mayorista del viaje te pueda anular la reserva, porque no son ellos quien lo imponen, sino la compañía aerea o naviera, y por tanto, las agencias no pueden asumir dicho coste

saludos

• Re: NUEVO AVISO PARA TODOS - 09-01-2008 0:45

Hola, entonces para brisas del mediterraneo tambien ha subido?, y sabes cuanto?, uf, vaya tela! merciiiiiii
  • Re: NUEVO AVISO PARA TODOS - 25-01-2008 20:34

brisas del mediterraneo a subido 40 € por persona tanto en adultos como en niños menores de 2 años.

• Re: NUEVO AVISO PARA TODOS - 31-01-2008 16:30

Efectivamente, la subida se tendra que abonar en el momento que tengas que dar el 40%, es decir, dos meses antes. Vamos! que al precio hay que añadirle 40 €/persona.
    nazaret&oaquin
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados