Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

CHINA

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Asia Ordenar mensajes:
  • CHINA - 04-01-2008 14:04

Hola a todos: 

Seguramente voy a hacer un circuito organizado a CHINA la segunda quincena de agosto de este año 2008. Lo más probable es que lo haga con CATAI, unos 14 días visitando Beiging-Xian-Guilin-Hangzhou-Suzhou-Shanghai. Alguien ha hecho este circuito?? Habría algún sitio imprescindible que me perdería?? Alguien tiene pensado hacer el mismo en esa fecha??

Saludos a tod@s

• Re: CHINA - 07-01-2008 14:37

Hola Osiris

yo estaba pensando también hacer un viaje pero por mi cuenta a China. Pero tengo entendido que la mejor época es primavera y otoño, ya que los veranos son muy muy calurosos...

a ver si hay alguien más que haya ido, y pueda compartir con nosotros su experiencia para darnos algún consejillo

un saludo

• Re: CHINA - 08-01-2008 10:30

Hola NURUS,

efectivamente esas son las mejores fechas. Yo lamentablemente sólo puedo ir para esas fechas (probablemente para salir el 17 de agosto o así).

A ver si alguien nos cuenta cosillas... un saludo ;-)

• Re: CHINA - 20-01-2008 23:45

Hola a los dos,

A mi también me gustaría viajar a China este verano pero supongo sabeis que este agosto próximo con lo de las Olimpiadas estará lleno de gente, aún más siiii!!!, por lo que probablemente nos decidiremos por ir en julio (a principios).

He estado consultando algún otro foro, para saber algunas cositas, el mejor proveedor, -aunque Catai es de plena confianza!!, distintos itinerarios, el clima, los guías, etc. Os recomiendo www.losviajeros.com.  Ya me contareis 

• Re: CHINA - 21-01-2008 9:41

Muchas gracias por tu mensaje Montserrat.

Estuve hablando con varios touroperadores y me han dicho que van a anular todos sus recorridos por China. Por lo visto, al ser las Olimpiadas tienen todos los hoteles ocupados o a precios tres veces superiores. Si a esto le unes el incremento de los precios en comidas, souvenirs, entradas de visitas, etc, se les hace inviable.

Yo al final dejaré el viaje para otro año y estoy pensando en aplazar mi viaje de este año para octubre e irme a un crucero por el Nilo y una extensión a Jordania... espero que allí no celebren ningún evento africano...jajaja

Un saludo a todos los "forer@s".

Pon tu consulta en el foro de Otros Destinos Asia
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Viajes a medida a Vietnam
    Habla con el experto en viajes de Vietnam de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Vietnam.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados