Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR

Página 1 de 1 (6 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR - 18-01-2008 9:13

Hola a todos, el 6 de julio nos embarcamos mi hija (de 14 años) y yo (de 53) en el Ocean Dream de Pullmantur, y keria saber si hay por ahi alguien ke vaya en las mismas fechas para organizanos o juntarnos a la hora de hacer excursiones y tambien, como no, para relacionarnos, porke al ser ella una dolescente, llega a los hoteles (en este caso el barco), se pierde y yo me kedo mas solo ke la una, jeje. Tambien de paso, kisiera ke alguien ke haya hecho este crucero, nos informe o aconseje sobre el mismo y sobre las excursiones, y sobre la posibilidad de hacerlas por cuenta propia, ya ke el contratarlas salen algo caras. Bueno, pues si sois tan amables, me contestais por aki, o me mandais un correo electronico a. ************************** Esperando muchas respuestas, os saluda. Rafael (cordobés viviendo en Sevilla).

• Re: CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR - 18-01-2008 12:50

Hola piscis!!

Nosotros vamos en el Oceanic pero el 30 de junio,en esta página encontraras información sobre las excursiones para haccerlas por libre,a la izaquierda verás Ocean dream picas y allí encontrarás mucha información.Lastima que no coincidamos ya que con nosotros viene mi hermano que también va solo con sus hijos de 13 y 16 y yo y mi marido con una niña que tendrá entonces 15 años.

Bueno espero que te sirva la informacion.Hasta pronto

http://pitupet.iespana.es

• Re: CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR - 21-01-2008 10:30

hola yo tambien me voy de crucero en el oceanic con mis hijos de 13 y 17 pero el 27 de abril que pena no coincidir pero bueno ya os contare como ha ido todo y  si os enterais de algo que tenga que ver  con el crucero contestarme o si contactais con algien que vaya en las misma fecha que nosotros gracias

Archivado en:
  • Re: CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR - 22-01-2008 18:44

Si os pasaís por aquí podréis encontar mucha información sobre el Oceanic.

http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=36143&whichpage=21 

• Re: CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR - 23-01-2008 15:48

hola mi marido y mis hijos de 16y12 salimos de crucero en el ocean drenam  me gustaria tener mas informacion sobre las excursiones

• Re: CRUCERO 1º CON MI HIJA CON PULLMANTUR - 25-01-2008 0:11

Hola Rosa4 en que fecha enbarcaís?, nosotros, mi marido y mis dos hijas (22 y 15 años) salimos en el OCEAN DREAM el 29-6-08
    Un saludo

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (6 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados