Viaje a londres
-
Viaje a londres -
25-01-2008 16:18
|
|
|
|
|
Somos un grupo de 10 personas que vamos a ir a Londres en Julio, adultos y varios niños. Quisiera saber si hay algun albergue, hostal o algo similar para alojarnos en el centro de Londres , que sea económico y no muy cutre. Un saludo
|
|
Archivado en: Londres
|
|
-
Re: Viaje a londres -
31-01-2008 11:49
|
|
|
|
|
Nosotros somos un grupo también con niños que vamos a ir en Semana Santa. Hemos reservado en un hotel que es de unos españoles. Es el Europa House Hotel. Les puedes enviar un correo preguntando precios a ***************** en español, claro. Te contestan enseguida. No será de lo más barato, pero para ser Londres ... Me han comentado que está muy bien situado, y que está limpio. Los baños regulín, en la linea de Europa. Tienen habitaciones triples y cuádruples. Puedes probar. No te cobran nada por adelantado. Te piden una tarjeta de crédito como garantía. A ver si se os ajusta.
|
|
|
|
-
12-02-2008 15:21
|
|
|
|
|
oS HAREMOS CASO, MUCHAS GRACIAS. MIREN
|
|
|
|
-
28-10-2009 17:28
|
|
|
|
|
Encontré estos cursos ingles londres pero estoy pensando si ir a Inglaterra o Estados Unidos. Conocen becas para estudiar en EEUU? O mejor ir a Inglaterra?
Desde ya muchas gracias
Saludos
Laura
|
|
|
|
-
17-12-2009 12:18
|
|
|
|
|
Hi! Yo quiero ir a Londres los próximos 6 meses a trabajar y de paso a perfeccionar mi inglés que no quiero que cojeé, pero me han comentado que si no eres de alí es complicado encontrar trabajo pues desconfían de los extrangeros demasiado se ve... me han comentado que l mejor es apuntarse a una agencia...alguien conoce alguna que sea fiable, es que estoy atemorizado con la idea de empezar a pagar a alguien a cambio de nada, no tengo mucho dinero, aunque de momento ya he conseguido vuelos baratos para Londres y no me dejaré un dineral en los viajes almenos...no sé,. ¿alguien me podría facilitar el nombre de una Infojobs inglesa solvente? Thanks, Cescco
CG
|
|
|
|
-
26-04-2010 20:13
|
|
|
|
|
Puedes chequearlo por internet, hay un montón de lugares donde reservar albergues u hoteles online!
|
|
Archivado en: Londres
|
|
|
|
|