Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Esquí en Andorra

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Grand Valira Ordenar mensajes:
  • Esquí en Andorra - 31-01-2008 11:36

Siempre voy a esquiar a Andorra. He estado tanto en Vallnord como en Grandvalira. Si quereis comodidad y vais con niños os recomiendo el hotel Magic Sky en La Massana. Está justo al lado del telecabina que va a Pal, y conectado por el garaje. No hay ni que salir a la calle. El hotel es muy nuevo, con zona de spa gratuita, y las habitaciones amplias.

El último finde he estado en El tarter, en el hotel Euro esquí. Es un hotel bastante grande. También bastante bien. Con spa. Y un servicio de transfer constante al telecabina que sube a las pistas. Muy recomendable.

Si queréis saber algo sobre las estaciones, tal vez os pueda informar.

• Re: Esquí en Andorra - 31-01-2008 12:26

Hola yo tengo pensado ir al apartahotel condor en pas de la casa, que tal esta la zona?¿ que tal esta el sector de pas de la casa en cuanot a estacion y nieve?¿ y ya puestos que tal la fiesta en pas de la casa?¿ jeje

gracias .

• Re: Esquí en Andorra - 31-01-2008 13:27

Hola.

Yo estuve en Pas de la Casa hace 3 años, y en cuanto a estación y nieve está (normalmente) muy bien. Pero por otra parte está bastante "aislado" del resto, es decir, un poco lejos de Andorra La Vella, Caldea, etc. Y la fiesta allí, por lo que yo vi entonces... fatal. Un par de garitos bastante vacíos, pero claro, eso nunca se sabe, igual era la época...

Este año repito Andorra, y repito Pas de la Casa. Hemos reservado con logitravel en "Els Avets Aptos II". Dice que está a 75m de las pistas. No sé qué tal estarán.

Slds

Pon tu consulta en el foro de Grand Valira
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Viajes al Caribe en Logitravel
    Últimas ofertas en LOGITRAVEL de Caribe. Cuba, República Dominicana. Entra y déjate guiar, a que estas esperando!
  • Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Vuelos LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas en vuelos Regulares y Low Cost. Consulta disponibilidad y reserva Online. Ahorra tiempo y dinero con LOGITRAVEL.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados