BARCELO PUNTAUMBRIA BEACH
-
BARCELO PUNTAUMBRIA BEACH -
01-02-2008 11:56
|
|
|
|
|
Buenas a todos me gustaria saber si alguien se ha hopedado en este hotel y que opiniones me dais de él.
Gracias de antemano
|
|
|
|
-
Re: BARCELO PUNTAUMBRIA BEACH -
23-05-2008 12:19
|
|
|
|
|
Hola, estuve allí puente del 28 de Febrero, aprovechando la fiesta del dia de Andalucía. El Hotel es totalmente nuevo, es imprecionante, las habitaciones super comodas, con televisor de plasma, cama enorme, un sofa para dos personas, un sillon, una mesa en la habitación, así como una mesita con dos sillas en la terraza. El cuarto de baño super completo y de gran comodidad. A 5 min. andando de la playa, la cuál está bastante bien, y la comida comparada con otros lugares, bastante correcta. De tipo buffet. Quizas se formaban demasiadas colas a la hora comer, y tardabas un poco en poder coger lo que quisieras.
Tambien tienen pista de padel y voley, por si kereis practicar algun deporte. Eso sí, te aconsejo que si lo vas a hacer, te lleves tu el material, porque a mi me dieron unas pelotas de padel destrozadas, alguna creo que era hasta de tenis...en fin!
un saludo, y espero que os sirva mi respuesta
En resumen, yo estoy deseando de repetir. Los hoteles barceló son un garantia.
|
|
|
|
-
23-05-2008 19:17
|
|
|
|
|
YO ESTUVE EN VERANO ALLI.LA VERDAD ES QUE ES ESPECTACULAR EN CUANTO A LAS INSTALACIONES, SERVICIOS Y HABITACIONES.PARA MI LO UNICO QUE TIENE MALO ES QUE PARA EL BUFFET HABIA MUCHAS PERSONAS,ALGO MAREANTE,AUNQUE COMIMOS BASTANTE BIEN.ESPERO TE SIRVA DE REFERENCIA.ADEMAS PUNTA UMBRIA ES UN PUEBLO PRECIOSO EN EL QUE TIENES DE TODOS
|
|
|
|
-
27-05-2008 10:19
|
|
|
|
|
La verdad que estoy un poco asustada (ya hemos hecho la reserva en este hotel) por los comentarios tan contradictorios que oigo. Unos dicen que muy bien y otros en cambio que muy mal. En lo que la mayoría coinciden en destacar como negativo es en la espera a la hora de comer en el buffet. Nosotros hemos cogido el Todo incluido que no se ni lo que incluye y si realmente compensará. También respecto algunos comentario que están haciendo en el foro las habitaciones que describen no deben ser estandar y si es así fenomenal.
Bueno lo dicho ya os contaré cuando vuelva de las vacaciones mi experiencia. Nosotros nos vamos la primera quincena de Julio e imagino que estará masificado.
|
|
|
|
-
09-07-2008 14:03
|
|
|
|
|
Estuvimos alli en Julio de 2007 y nos fue genial. El hotel lo inauguraban en Junio, asi que todos nos metian el miedo en el cuerpo con que el hotel no estaba terminado, que en el comedor siempre habia colas, etc.
Mira, lo del comedor es verdad solo a medias. Si comes a las 14.30 o las 15.00 horas, puede ser que te encuentres gente, pero como a nosotros nos gusta comer a las 14.00 pues la verdad es que nunca pillabamos a nadie. La comida es estupenda, incluso una noche hacen una cena tematica de marisco de huelva, con unas cigalas que se meten por los ojos.
Mañana sigo, que ahora tengo que dejarte, vale?
|
|
|
|
-
10-07-2008 13:00
|
|
|
|
|
Sigo contándote.
Pues el hotel estupendo, La habitaciones son super amplias, con una cama de 2 metros, un sofa cama, television de LCD, muebles muy modernos, etc. La piscina sí tiene una peguilla y es que la gente se levanta a las 7 de la mañana para poner la toalla en la tumbona y, aunque luego no vayan el todo el día a la piscina, la toalla sigue allí y tú no te puedes tumbar. Dimos las quejas en recepción y nos dijeron que ellos no podían hacer nada y que si llegábamos a una tumbona donde no había nadie, que quitáramos la toalla y nos tumbáramos nosotros. Mi opinión es que eso mismo lo tendrían que hacer ellos y no el cliente, pero en fin. La suerte es que la playa es tan magnífica que la piscina casi no la pisamos. Es una playa muy extensa, con arena blanca para dar largos paseos. Nunca te cubre. La brisa marina es fresquita y hace que no siempre tengas calor como para bañarte. Para llegar a la playa desde el hotel, cruzas una carretera y atraviesas unas dunas a través de unas pasarelas de madera. Las dunas son preciosas y están protegidas por la vegetación autóctona que poseen. Vamos, que son playas muy bien protegidas y muy bien cuidadas.
En cuanto a la hora de salir a dar un paseo, te recomiendo ir al centro del pueblo. Por la calle principal encontrarás puestecitos donde venden cartuchos de camarones por 1 euro y puedes ir comiendotelos por la calles como si fueran pipas. Ja,ja. La zona está muy ambientada. Puedes comer por allí el típico marisco de Huelva, pero vamos que te cobran muy caro y con el TI del hotel no te va a hacer falta. La comida del hotel es muy buena, como ya te he dicho. Las bebidas son todas de marcas conocidas (Pepsi, Aquarius, Cola Cao, etc). En el bar siempre puedes comer snacs por la mañana (fruta, hamburguesas,patatas, etc) y por las tardes tienes café e infusiones, refrescos, bollería industrial, frutas y helados.
En fin, que es un hotel magnífico. Creo que saldrás muy contenta y con ganas de repetir
|
|
|
|
|
|
|