Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

MSC ORCHESTRA

Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • MSC ORCHESTRA - 31-03-2008 16:00

Hola a todos!

Me gustaria contactar con personas que hagan el crucero por el Mediterraneo con MSC Orchestra el 11 de julio de 2008, salimos desde Barcelona.

Saludos.

• Re: MSC ORCHESTRA - 10-04-2008 11:54

Hola Isabel. Yo lo haré el 23 de mayo. quizás te pueda contar algo cuando venga. A mí me gustaría saber donde atraca el barco en Túnez. Gracias.
  • Re: MSC ORCHESTRA - 11-04-2008 18:11

Hola villa56, yo tambien viajo el 23 de Mayo con mi mujer. He estado por varios foros no habia encontrado a nadie que viajera ese dia.

• Re: MSC ORCHESTRA - 16-04-2008 18:10

Muchas gracias villa56, toda la información que me puedas dar sobre las excursiones, comida, actividades, etc. será de gran ayuda. Que lo pases genial!

• Re: MSC ORCHESTRA - 22-04-2008 8:13

Mi mujer y yo hicimos el crucero el 11 de abril saliendo de Barcelona. Si teneis alguna duda preguntarme. Todo genial, un lujazo.

• Re: MSC ORCHESTRA - 22-04-2008 8:19

Hola, en Tunez atraca en el puerto de La Goulette que está en la capital. Nosotros hicimos la excursión cultural a Sidi Boud Said y a Cartago que están a 10-15 minutos del puerto.

• Re: MSC ORCHESTRA - 22-04-2008 8:36

Sobre las comidas os comento.

Desayuno: de 06:30 a 09:30. Hay 2 opciones, o en la cubierta 13 en el buffet donde hay de todo y te lo sirves tu. O en el restaurante Vila Borghese en la cubierta 5 donde hay de todo también y te lo sirven en la mesa. Desde el buffet es bonito desayunar cuando llegas a puerto porque hay unas vistas preciosas pero hay demasiada gente. A nosotros nos gustaba más el restaurante por la comodidad de que te sirvan y no está tan lleno.

Comida: de 12:00  a 15:00. Mismas opciones que en el desayuno.  En el restaurante menú a la carta con varias opciones de 1º platos, ensaladas, pastas y arroces, 2º platos, vegetariano y postre a elegir. El buffet muy variado, muy lleno y no tan elaborado como el restaurante.

Te de la tarde: de 16:00 a 17:00. En el buffet café, te, pasteles, pastas, canapés.

Cena: 1º turno a las 19:15, 2º turno a las 21:15. Te asignan un restaurante (la comida igual que al mediodía) y te sientan con la gente que te toque. Si no te gusta el sitio o los compañeros de mesa puedes solicitar el cambio el primer día.

Buffet de medianoche: a las 00:00. Algunos días en la buffet y otros en todos los salones del barco. A veces canapés, bocadillitos y pasteles, a veces langosta, salmón, etc.

• Re: MSC ORCHESTRA - 01-05-2008 21:06

Yo acabo de venir de este maravilloso crucero y solo tengo cosas buenas que contar.

Los compañeros de viaje españoles con los que hablamos decían lo mismo, es una maravilla de barco, la frase por excelencia fue "no se le puede pedir más" .

Super limpio, el personal muy atento, las comidas de maravilla...

Y aunque todo el mundo hable italiano, el español también lo entienden y no hay ningún problema para entenderte.

Se lo recomiendo a todo el mundo que esté dudando si hacerlo o no.

Un saludo, (qué envidia me dais)

Ah! en Tunez te paran en La Goulette (creo que se ecribe así)

• Re: MSC ORCHESTRA - 02-05-2008 11:04

Bueno, me queda poco para irme, pero leyendo estas informaciones que dais, me voy mas tranquilo. Asi da gusto irse de vacaciones.

• Re: MSC ORCHESTRA - 02-05-2008 16:45

Hola, mi marido y yo nos vamos a estrenar en esto de los cruceros el 18 de julio de 2008 en el orchestra. Nos gustaría contactar con alguien que haga ese mismo crucero. Tengo mil dudas, tantas que no se por donde empezar.... pero tranquilos que ya me arrancare y entonces nos habra quien me pare.

• Re: MSC ORCHESTRA - 12-05-2008 13:28

HOLA, QUISIERA SABER QUIEN HAYA COGIDO EXCURSIONES, LAS EXCURSIONES QUE HA COGIDO Y QUE TAL LE HAN PARECIDO, YO VIAJO EN EL ORCHESTRA EL PROXIMO 6 DE JUNIO DESDE BARCELONA. SALUDOS

• Re: MSC ORCHESTRA - 12-05-2008 16:18

Yo regreso el dia 1 de Junio, y os podre contestar a las dudas que tengais.

• Re: MSC ORCHESTRA - 12-05-2008 16:57

Muchas gracias coppi, toda la información que nos puedas dar nos irá muy bien. QUE LO PASES DE MARAVILLA!!!

• Re: MSC ORCHESTRA - 13-05-2008 19:14

• Re: MSC ORCHESTRA - 17-05-2008 9:32

Me he decidido y voy a crear una web para que sirva de guia y unificacion de nuestro cucero en el Buque Orchestra. Colocare toda la informacion que tengo antes de realizar el crucero (23-05-2008) y todo el resto que recoga en el viaje apartir del 1 de Junio.

Espero que os sirva

http://www.cruceroorchestra.galeon.com/

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 4 (53 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados