Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

viaje a tunez verano 2008

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Túnez Ordenar mensajes:
  • viaje a tunez verano 2008 - 03-04-2008 13:31

VOY A VIAJAR EN EL CIRCUITO OASIS Y JAZMINES EL PROXIMO MES DE AGOSTO CONCRETAMENTE DEL 25 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE, SALDREMOS DEL AEROPUERTO DE VALENCIA, ME GUSTARIA CONOCER A GENTE QUE TAMBIEN VAYA A HACER DICHO CIRCUITO.

Y SI OTRAS PERSONAS QUE YA LO HAN REALIZADO ME PUEDEN ACONSEJAR, LO AGRADECERIA.

GRACIAS

• Re: viaje a tunez verano 2008 - 21-06-2008 22:31

dentomero, yo no voy a realizar el circuito pero voy también este agosto a Túnez, he estado allí en 9 ocasiones, pués me vuelve loca el país. Te puedo decir que en ese mes hace cerca de 50 grados, sobre todo en la zona por donde tú vas, y el sol quema mucho, así que te diría que te llevaras ropa muy ligera, tipo chilaba, aprovecha y cómprate una. Por lo demás, el país es muy barato, el cambio es más omenos de 1´80 dinares por 1 €.... no sé qué decirte, si quieres saber algo más pregunta directamente. Buen viaje

• Re: viaje a tunez verano 2008 - 04-07-2008 18:29

Hola Caramel!!

Yo voy con una amiga a Túnez del 17 al 23 de agosto. Es la primera vez que vamos, así que si tódo consejo que nos poedes dar es bienvenido...No hacemos ningun circuito organizado, preferimos ir por nuestra cuenta y sobre la marcha... Un saludo.

Marta y Pauline

• Re: viaje a tunez verano 2008 - 09-07-2008 19:39

Hola Marta: Depende de la zona donde vayas a alojarte... El año pasado en la costa hacía menos calor que aquí (vivo en Tenerife), y estuvo muy agtradable. Te aconsejo que cambies el dinero en los bancos, porque a pesar de que son muy honrados, tienen un poco de picaresca, así vete sobre seguro. Los restaurantres típicos son muy baratos, pero ten cuidado con el agua y los cubiertos. Yo viajo con mi niiño, que este año cumple 6, y lo que hago es llevar toallitas húmedas para todo.

Bbe agua embotellada, y en la playa asegúrate de ir a una que no tenga medusas, por el calor suele haber bastantes. La gente es muy amable, te invitan a té en todas partes, y saben español en todos los zocos a los que he ido.

Hay centros comerciales que están muy bien, tienen el precio matcado, etc, pero es mejor regatear con los árabes, además sus cosas son hechas por ellos, y la de los centros comerciales vienen importadas de otros sitios. Una vez compré unos vasos típicos, y al llegar a Tenerife me dí cuenta que ponía: "made in Korea" además pagué con masterd card y cuando me llegó el extracto, venía de EEUU.

Así que si lo que quieres es autenticidad, tanto de vida, de gente, etc, mézclate con el pueblo, atrévete, puedes hacerlo con toda confianza. Mézclate brother..

Cualquier duda, pregúntame. Que te lo pases muy bien.

Pon tu consulta en el foro de Túnez
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados