Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

grand voyager 23 de agosto 2008

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje IberoCruceros Ordenar mensajes:
  • grand voyager 23 de agosto 2008 - 09-04-2008 22:45

nos vamos de crucero por el baltico el 23 de agosto, somos un matrimonio de almeria con nuestra hija, a ver si hay alguien que haga el mismo, es nuestro primer crucero, saludos

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 29-04-2008 13:25

Hola,

Mi nombre es Rocío, de Granada, tengo 30 años y viajo con mis padres en esas mismas fechas y en el mismo barco. Es el segundo crucero que voy a hacer y os diré que estoy segura que no os arrepentiréis. La vez anterior fue con otra compañía, esta no la conozco, pero estoy segura que el viaje será maravilloso Las preguntas más comunes que suele hacerse la gente es si te mareas. Bueno, pues por mi experiencia te diré que es muy raro, ya que un barco tan grande, apenas se mueve. Y por ocio, tranquilos, que no os aburrís, incluso para los niños es genial. Saludos.

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 30-04-2008 16:54

hemos estado en venecia, no se como sera el del baltico, pero si os puedo decir que ha sido un viaje inolvidable por el trato de la gente y el grupo de animacion.

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 05-05-2008 10:47

Somo un matrimonio de Amposta (Tarragona) y también embarcamos con el Grand Voyager el 23 de Agosto.

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 05-05-2008 20:47

Hola,

Soy de Barcelona y viajaré con mi pareja y mi hijo de 12 años. También es nuestro primer crucero. Mis dudas están en las visitas a las ciudades, ¿qué nos puede dar tiempo de ver? y ¿qué clima tendremos?. En fin, habrá que documentarse. Encantada de conoceros. Un saludo.

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 05-05-2008 23:06

yo he realizado un crucero por el báltico visitando coopenhague,riga,estocolmo,tallin,san petersburgo y helsinky.decirte que lo que más me gusto fue san petersburgo(es una pasada).en general todos los sitios estaban muy bien.disfrutar del viaje.

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 27-06-2008 20:06

Nosotros (mi mujer y yo) hicimos este mismo recorrido solo que a la inversa desde el 14 de Junio del 2008 al 21 del mismo mes.

Era nuestro tercer crucero, habiamos recorrido el Mediterraneo, después el Baltico  con otras compañias.  Esta era la primera vez que viajabamos con Iberocruceros y quiero decirles que será la última con esta compañia.

Pésimos de organización, en cuanto a la entrega de maletas en el camarote, en el aeropuerto de Helsinki, nos dejaron abandonados más de 15 minutos en una terminal equivocada. Una vez recogido el equipaje, las tuvimos que depositar nosotros mismos en la caja de un camión, muchas personas mayores se veian incapacitadas para elevar sus maletas.

Te daban una fotocopia borrosa del plano de la ciudad en la que no hacias la excursión oficial. Si no hacias excursión eras un apestado, sin oficina de cambio de moneda que te proporcionara una pequeña cantidad de dinero para poder subir a un transporte público, (autobús, tranvia)

En Riga tuvimos que regresar al barco a las 11 de la mañana, imaginense a la gente madrugando para poder hacer las excursiones o salir por cuenta propia . Las excursiones en San Petersburgo a más de ser carisimas eran repetitivas hasta la desvergüenza.

La comida de self service era monótona hasta la nausea. y la calidad de la cena era pésima. La sandia del primer desayuno a bordo, estaba pasada, y la de los siguientes desayunos, le faltaba el canto de un euro.

El servicio tan atento hasta términos insoportables solo para que consumieras y pasaras la tarjeta.

Hay muchas más cosas negativas, espectaculo, animación etc. etc. pero para que más. Son unos auténticos charlatanes.  Irrecomendables.

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 20-07-2008 23:52

yo he echo el crucero de los fiordos la semana del 21 /06 y te puedo decir que la organizacion para las excursiones era horrible ,los  espectaculos de horror excepto el del último dia que era regular ,lacomida yo que tengo problemas de alergias alimentarias no me puedo quejar ya que me han tratado muy bien  , eso si la variedad del bufet dejaba mucho que desear, yo estuve en el grand voyager hace 2 años y ha perdido bastante han ganado en el personal amable pero solo les interesa que consumas para pasar la tarjetapero lo mas agobiante es el fotografo,

• Re: grand voyager 23 de agosto 2008 - 19-08-2008 20:13

hola,nosotros tb vamos ese dia,habeis contratado algo por libre en san petesburgo?? hay algun grupo?? nosotros somos 7

un saludo

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje IberoCruceros
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados