AYUDA PARA VIAJAR A TUNEZ
-
AYUDA PARA VIAJAR A TUNEZ -
10-04-2008 16:09
|
|
|
|
|
Hola,viajeros!
En el mes de julio me voy de viaje a Tunez y no tenemos ni idea de como es el hotel que hemos contratado con logitravel.
A ver si alguien lo conoce y nos informa:El Mouradi Skannes.Os lo agradeceríamos un montón.
Son nuestras primeras vacaciones juntos!!!! Gracias por aelantado.
|
|
|
|
-
Re: AYUDA PARA VIAJAR A TUNEZ -
17-04-2008 8:56
|
|
|
|
|
Hola,el hotel esta muy bien,pero la playa esta cerca de una central termica por lo que el agua esta sospechosamente caliente y un poco turbia.Tu veras lo que te compensa,aunque las piscinas del hotel si estan muy bien.Lo que si te digo es que para visitar suse y monastir,te pillan muy cerca y es mejor que vayas en autobus delinea,que para en la puerta del hotel y son superbaratos,ademas de la experiencia de mezclarte con el pueblo.Es muy tranquilo,no te pasara nada,ni siquiera te pediran limosna.Te ofreceran muchas excursiones y no muy baratas,asi que las que te pillen cerca,ve por tus medios,disfrutaras mucho.
Si quieres que en hotel te traten muy bien,no olvides la propina en el restaurante y bar,aunque tengas un TI,porque estos te tratan en funcion de la propina.Fuera del hotel no olvides el regateo,siempre como minimo la mitad de lo que te pidan ellos.
|
|
|
|
-
18-04-2008 18:53
|
|
|
|
|
Hola buenas, yo estuve en julio del 2007, en un hotel de la cadena Iberostar, todos los camareros se mueven por la propina, es una pasada, al salir del hotel es muy agobiante por los vendedores, te cierran el paso, te cogen del brazo, casi te obligan a entrar en las tiendas, pero hay que echarle mucho morro y pasar de ellos, eso lo aprendes el tercer día de compras, yo te aconsejo que compres en tiendas de precio fijo, que tienen de todo, e incluso mas barato que regateando, porque siempre acaban engañándote. Yo volveré a finales de este año, pero no saldré del hotel, sale barato, buen clima asegurado, y muy cerca en avión .
|
|
|
|
-
18-04-2008 20:30
|
|
|
|
|
Hola,otra vez!
Gracias por la ayuda.La duda que me surge ahora es monetaria.¿Como cuánto se supone que se deja de propina en estos sitios?.
También me han dicho que en el hotel te cabian euros por dinares.¿Es cierto?.
Sois geniales.Muchísimas gracias por adelantado.
Buen viaje a todos!!!
|
|
|
|
-
21-06-2008 22:48
|
|
|
|
|
Jarrillera, he estado en 9 ocasiones de viaje en Túnez, y este agosto vuelvo otra vez. Todo depende de la actitud con la que vayas, porque lo que te han dicho, sobre que no piden limosna, o que no hace falta salir del hotel, me parece horroroso, para eso te vienes a Tenerife y es lo mismo. Túnez es un país maravillosa, su gente es super atenta y son felices con lo poco que tienen. La propina suele ser de 50 milims, que es la mitad de 1 dinar, 1 dinar equivale a 70 céntimos de € aproximadamente. Cualquier duda que te surja, no dudes en preguntar. Buen Viaje
|
|
|
|
|
|
|