sinfonia 9 julio
-
sinfonia 9 julio -
27-04-2008 20:51
|
|
-
Re: sinfonia 9 julio -
28-04-2008 10:12
|
|
|
|
|
Yo también voy en el Sinfonia el 9 de Julio, a ver si podemos informarnos de más cosas. Un saludo
|
|
|
|
-
28-04-2008 18:42
|
|
|
|
|
tengomucha informacion al respecto,si tienes alguna duda.ya e contartado excursiones.se como va el tema de las bebidas y de las propinas...un saludo lo que necesites...de donde sois? nosotros valencia vamos 2 y 1 niño.
|
|
|
|
-
29-04-2008 12:24
|
|
|
|
|
Hola, nosotros somos de Sevilla, vamos 4 entre ellos mis hijas de 14 y 11 años. ¿como has contratado las excursiones?, yo pensaba hacer algunas por nuestra cuenta. El tema bebida tengo entendido que hay bonos, y en cuanto a propinas según me han informado son obligatorias, aunque hay gente que dice que nó, cuéntame cositas ¿vale?
Me dices que eres de Valencia, nosotros pensamos irnos en coche para allá pero el problema está donde dejarlo, ¿tú cres que dejarlo en el puerto seria una buena opción?
Saludos,hasta pronto
|
|
|
|
-
29-04-2008 14:25
|
|
|
|
|
hola!! lo del parking no te puedo ayudar(porque soy de valencia capital e ire en taxi) pero en el infocruceros foros hay gente que habla de ello.dicen que en el puerto hay un parking...no te se decir mucho mas...entra y mira que hay varios post del sinfonia.las propinas no son obligatorias,lo cuenta mucha gente que ya a estado en el.que puedes pedir el papelito de no propinas y pones 0 y no te las cargan.yo personalmente si voy a pagarlas apenas me traten mal o a patadas. NO SE LO QUE TE HAN DICHO PERO EN LAS CONDICIONES GENERALES DE MSC CRUCEROS PONE QUE SON 6E POR DIA Y ADULTO Y 3 POR NIÑO.ES QUE ALGUNAS AGENCIAS DE VIAJES DICEN QUE SON 65E POR PERSONA.las excursiones,el corte ingles te da la opcion a contratarlas desde aqui y conseguir el mismo descuento que has conseguido con el crucero.(en mi caso un 10% que hacia el c.ingles aparte de los de la naviera) yo e cogido roma a tu aire, tour montecarlo y tunez de compras.... creo que hay una noche arabe lo digo para que te lleves algo asi no vas por tunez desesparaillo y se aprovechen.PORQUE SABEN QUE SE HACE UNA NOCHE ARABE..tambien decirte que poca gente lo sabe que si tienes seguro medico privado las consultas que tubieras que hacer al medico del barco te entran en tu seguro,guardas factura y te lo reembolsan asi no tienes porqUe contratar un seguro ampliado del viaje solo el de cancelacion o perdida de equipaje...AHORA BIEN,CONSULTA CON TU COMPAÑIA MEDICA PRIVADA SI TE LO CUBRE(EN CASO DE QUE LA TENGAS) SI TIENES ALGUNA DUDA!! INMA
|
|
|
|
-
29-04-2008 14:28
|
|
|
|
|
se me olvidaba genova y malta se hacen por libre.navegando por internet te pones en contacto con las diferentes oficinas de turismo de donde vamos y te mandan gratis documentacion folletos libritos....que te son de ayuda para los que lo quieren hacer por libre. tambien e ido ala seg social ha hacerme la targeta sanitaria europea...que te cubre en todos los paises menos tunez...como ves soy precavida y lo miro todo con lupa.un saludo.......... ey te conseguido algo de informacion del parking http://www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25491 a veces da error la pagina pero se persistente....ya me cuentas.
|
|
|
|
-
29-04-2008 16:06
|
|
|
|
|
hola, muchas gracias por toda la informacion que me has dado. Miraré la pag. para ver el tema del parking. Yo tambien lo he contratado por el c. ingles, y no me han ofrecido nada de las excursiones, ¿acaso hay que solicitarlo?
¿Tienes alguna pag. para solicitar los folletos de las distintas ciudades?
Por ultimo y por peticion de mi hija ¿cuantos años tiene tu hijo? jeje
Saludos Vimar
|
|
|
|
-
29-04-2008 20:37
|
|
|
|
|
mi hijo tiene 5 años.lo de las excursiones es que cada vez que hago un viaje leo todo...hasta la letra pequeña.y en el folleto de msc pone que como novedad este año puedes contratar las excursiones desde el corte ingles..(creo que en todas las agencias en general).miralo y preguntalo porque yo ya las tengo y me aplican el descuento que me hicieron de la semana del crucero(10%)cuando lo reservastes tu?? de igual forma te harian si no me equivoco el 7% por reserva anticipada...miralo porque con lo que valen las excursiones es una pasta...y el tema del seguro miratelo tambien por lo que te e dicho antes si tienes seguro privado tal vez te interese solo la opcion A que te ofrece el corte ingles... en lugar del ampliado B (gastos medicos)aqui estoy para las dudas....
|
|
|
|
-
29-04-2008 20:42
|
|
|
|
|
las paginas para buscar folletos se encuentran facilmente por google poniendo oficina de turismo....y la ciudad que quieres... te suele salir la web enseguida.rellenas el formulario o mandas mail(solicitando informacion mapas folletos etc...)en malta lo solicite en ingles aunque creo que no hace falta.... miratelo si no te aclaras intentare ponerte los enlaces...... te los mandan rapido. un saludo ya me dices si te aclaras......
|
|
|
|
-
30-04-2008 12:59
|
|
|
|
|
HOLA, YA HE MIRADO LA PAG, QUE HABLA SOBRE LOS PARKING, Y ME HA SIDO BASTANTE UTIL. EN CUANTO A LAS EXCURSIONES EN LA AGENCIA HAN QUEDADO TAMBIEN EN LLAMARME, A VER SI PUEDO CONTRATAR DESDE AQUI. EN CUANTO A LA TARJETA DE LA SEG. SOCIAL, ¿DONDE SE VA A LAS OFICINAS O AL CENTRO DE SALUD?
DE LAS OFICNAS DE TURISMO, EN LAS QUE HE ENTRADO NO ME HA SALIDO NADA PARA SOLICTAR LOS FOLLETES, NO SE SI HABRE ENTRADO EN LAS PAG. ADECUADAS, SOLO LA DE MALTA PERO VIENE EN INGLES COMO TU ME DIJISTE.
¿QUE TURNO DE COMIDAS TENEIS? A MI ME HAN PPUESTO EL 2º.
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y SEGUIREMOS EN CONTACTO
SALUDOS
|
|
|
|
-
30-04-2008 14:06
|
|
|
|
|
para la targeta sanitaria entra aqui.....
http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/index.htm?ID=11566
y encontraras como hacerla y donde.
oficinas de turismo
**************************pudes solitralo en español
**********************puedes solicitarlo en español(lo e solicitado para un amigo y lo hice en español y ok llego)
***************************aqui en ingles intentalo en español(es monaco)
***************************aqui en español pide roma y genova
ey colegilla me deves 1 eh,..... buen puente!!!
|
|
|
|
-
30-04-2008 14:07
|
|
-
02-05-2008 10:40
|
|
|
|
|
Hola, te debo más de una, espero que yo tambien pueda ayudarte en algo. Ah! respecto a lo que me comentaste de la noche arabe, te referias a llevar algún disfraz o algo parecido?
¿te han comentado algo sobre la hora de embarque?
Un saludos y buen fin de semana
|
|
|
|
-
03-05-2008 16:41
|
|
|
|
|
si me referia a algun disfraz,o algo parecido para que alli no se aprovechen...(tunez) no se nada del embarque pero se que si es a las 4 de la tarde yo estare a las 3 seguro...(un ejem)
un saludo y encantada de echarte un cable....
|
|
|
|
-
08-05-2008 12:34
|
|
|
|
|
Hola inmaalexis, ya me han informado en la agencia de las excursiones y si que las puedo tambiem contratar desde aquí , creo que voy a coger las mismas que tú has cogido o similares
Ah, de las propinas, como no te contesté cuando me preguntaste, a mí también me han dicho que son 6 € por persona (adultos) y 3 los niños, al día. Y de pagarlas depende el trato que recibamos, o la daremos a quien creamos conveniente, como han hecho algunos, según he leido en otros comentarios sobre cruceros
Y lo que te pregunta ba del embarque es que si a tí te han comentado que se puede embarcar hasta tres horas antes, según el catalogo la salida es 10 de la noche.
Hasta pronto.
|
|
|
|
|
|
|