Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo

Página 1 de 1 (9 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje MSC Ordenar mensajes:
  • Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 02-05-2008 12:49

HOLA A TODOS.

Es la primera vez que voy a un crucero y me gustaría un poco de información sobre las excursiones, las propinas, comida y bebidas. He leído un poco en el foro pero la verdad, estoy un poco preocupada porque alguno de vosotros ha comentado el trato recibido en el crucero con respecto a los españoles. Tengo una niña de 13 años que está muy ilusionada. Si alguno ha reservado el dia 2 de julio también me gustaría que contactásemos. Somos 3 matrimonios y 5 niñas entre 11 y 15 años. Un saludo a todos.

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 12-05-2008 12:36

Hola ancoras

La verdad que las consumiciones a bordo del MSC son un poco caras pero el trato no es malo yo estuve el año pasado y si que es verdad que la gran mayoria de la tripulacion no te entiende entonces el trato es un poco complicado pero la animacion por ejemplo son hispanos y te tratan genial.

Las chicas/os lo van a pasar genial no os preocupeis por eso ellos son los que mejor se lo pasan.

Pasarlo bien.

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 28-05-2008 11:36

Gracias por escribirme. Espero que todo salga bien porque estamos ilusionados. A las niñas les preocupa qué van a llevarse para la velada de disfraces. Me gustaría que me informaras de las excursiones que se pueden contratar y las que no.

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 24-06-2008 10:43

ya nos queda solo una semanita para ver si es verdad todo lo q dicen , asi que sea lo q sea lo esperimentaremos muy pronto y bien sabe dios q yo pienso pasarmelo en grande se oponga quien se oponga jejeje un saludo y aver si coincidimos

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 24-06-2008 14:24

velada de disfraces??

que yo sepa no hay!!!

yo salgo el 9 en el sinfonia ....y tengo unos amigos que fueron a ultimos de mayo y no hubo nada.

te lo han confirmado en la agencia???? 

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 26-06-2008 9:41

bUENO AL FINAL ME HAN INFORMADO QUE HAY DOS NOCES DE GALA PERO NO DE DISFRACES.

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 27-06-2008 15:29

ola ancoras nosotros emos vuelto del musica ace unos dias y en nuestro barco icieron una fiesta de disfraces para los niños, les decoraron un salon para ellos y les icieron disfraces con papel de cebolla de colores, estuvo muy gracioso, supongo q en el sinfonia aran lo mismo, disfrutar porque os va a encantar la experiencia, los niños son los q mejor se lo pasan.

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 02-07-2008 15:54

Hola, no se si vas de crucero con la compañia MSC, si es asi lamento que sea con ella pues es una compañia poco comprometida con los clientes, con decirte que cierran los dispensadores de agua creo que te aras una idea de lo que te vas a encontrar, aparte del idioma el cual se te hace dificil hasta pedir un cafe.

• Re: Crucero MSC Sinfonía 2 julio por el Mediterráneo - 02-07-2008 19:02

disculpa proteo pero la informacion que yo manejo de msc no es esa. 

Pon tu consulta en el foro de Compañeros de Viaje MSC
Página 1 de 1 (9 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros LOGITRAVEL. Ofertas Mediterráneo, Caribe, Costa cruceros, Pullmantur.
    El mejor sitio web para reservar tu crucero. Agencia de viajes de Cruceros en internet. Reserva online tu crucero al mejor precio del mercado. Consigue los precios de cruceros más baratos con disponibilidad inmediata en internet. Siempre tienes la mejor oferta de cruceros. Reserva con descuento tu crucero en cualquiera de nuestros destinos recomendados. Ofertas por el Mediterráneo, Caribe, Norte de Europa, Fiordos.
  • Cruceros Mediterráneo
    Logitravel selecciona para ti los mejores cruceros que recorren el Mediterráneo, tanto el Mediterráneo Occidental (visitando Barcelona, Livorno, Florencia, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Malta, Palma de Mallorca, Túnez), y también el Mediterráneo Oriental, Adriático e Islas Griegas (Venecia, Dubrovnik, Atenas, Santorini, Mykonos, Rhodas, Estambul).
  • Cruceros Fiordos Noruegos
    Amplia selección de cruceros por los fiordos noruegos. Todas las compañías navieras que ofertan rutas por los fiordos (Costa Cruceros, MSC Cruceros, IberoCruceros, Cunard, Princess, etc.)
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados