Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

crucero a nueva york

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • crucero a nueva york - 19-05-2008 21:32

hola voy a hacer un crucero pòr  nueva york saliendo de barcelona en septiembre del 2009 me gustaria informacion   gracias

• Re: crucero a nueva york - 20-05-2008 13:29

Hola buba. Me imagino te refieres al crucero de costa atlantica saliendo desde nueva york el próximo 14 Octubre.

En la web de Logitravel puedes ver la información de precios y recorrido.

Te mandó la URL:  http://www.logitravel.com/cruceros/estados+unidos+canada_es_4_1774.html

Saludos.

Archivado en:
  • Re: crucero a nueva york - 20-05-2008 22:21

QUERIA  QUE ME INFORMARAN Y QUE TAL ES EL VIAJE Y EL RECORRIDO . YO YA TENGO LA RECERVA PAR EL 17 DE SEPTIEMBER

• Re: crucero a nueva york - 26-08-2008 21:50

La salida es en barco desde Barcelona?, si es así la experiencia que yo tube te puede valer, mi crucero fue desde Barcelona hasta Miami, pasando por las islas del caribe y fue impreionante.

En que compañia y barco vas a ir?.

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados