Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Nos vamos a Roma, la ciudad eterna!!!

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Italia Ordenar mensajes:
  • Nos vamos a Roma, la ciudad eterna!!! - 22-05-2008 20:55

Pues nos vamos del 11 al 16 de Junio, y ya tengo los pelos como escarpias sólo de pensar todo lo que nos queda por ver!!!

Soy restauradora del Patrimonio y entendereis que esté ilusionadísima!!

Nos hospedamos en un B&B en Trastevere muy económico 55euros por dia y parece que el sitio está muy bien, ya os contaré.

Tengo un folio entero de sitios por visitar y voy a tener que ir cribando!!!

Es verdad que en una estancia de 5 dias en Roma da tiempo de ir a Pompeya????!!!!!  Es posible?? sería muy fuerte para mi...Pompeya....

Cuánto se tarda en llegar??Cómo se llega?? en un dia da tiempo de verla??

gracias!!

• Re: Nos vamos a Roma, la ciudad eterna!!! - 03-06-2008 10:46

Buenos dias!

Para ir de Roma a Pompeya tienes que coger un tren desde la estación de Termini hasta la estación central de Nápoles que tarda entre una hora y media y dos más o menos. No recuerdo cuanto cuesta pero creo que eran sobre unos 30 euros más o menos, de todos modos tanto precios como horarios puedes verlos en www.trenitalia.com.

Desde Nápoles luego vas con una especie de metro-tren de cercanías
    ( circunvesubiana )que tarda muy poquito y te deja mismo en Pompeya.

Espero haberte ayudado, un saludo :)

Pon tu consulta en el foro de Italia
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Circuitos por Italia
    Descubre nuestras mejores ofertas de circuitos por Italia. Los precios más ajustados, las visitas más bonitas, vuelos y guía incluidos
  • Ofertas vuelos ITALIA en LOGITRAVEL
    Encuentra las mejores ofertas para viajar a ITALIA con LOGITRAVEL. Vuelos regulares y Low Cost. Consigue el mejor precio!
  • Viajes a medida a Roma
    Habla con el experto en viajes de Roma de Más que un Guía, y prepara un viaje a medida a Roma.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados