Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre

Página 1 de 1 (13 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Rica Ordenar mensajes:
  • Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 01-10-2007 21:09

Alguien me puede decir lugares que no debo perderme? Estoy planificando ahora día a día y me gustáría contar con consejos y opiniones de gente que haya estado.  Gracias por anticipado.

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 01-10-2007 22:05

Yo no he ido, pero tengo oido que el Parque Nacional de Tortuguero y las Playas del Tamarindo son visita obligada.

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en:
  • Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 08-10-2007 20:22

Si, la verdad es que estoy pegandome un curro exagerado, pero voy teniendo cada vez más información.    ... Y si Tamarindo como base para todo lo que es la Costa de Nicoya me va perfecto, ... pero Tortuguero me cae al otro lado y sólo si está muy bien me compensa ir, ya que sino, me coge muy a desmano y pierdo casi ´1 día de viaje de ida y otro de vuelta. ... Seguiremos viendo.  Pero gracias.

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 31-10-2007 13:07

Hola,

Estuve en Costa Rica en julio de este año y me encantó el país.

Te dejo un artículo que escribí en mi blog sobre lugares de interés en Costa Rica. Espero que te sirva y que te guste.

Si tienes cualquier duda, dímelo.

Un saludo

Me voy de viaje, información útil para tu próximo viaje
    Archivado en: ,
  • Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 13-11-2007 21:22

Ok, gracias, lo ví y cogí mis ideas.

Ya he estado y he vuelto y la verdad es que me ha parecido una pasda, ...

Si alguien quiere información, alguna duda, ... encantado, me he pegado 17 días y he recorrido VOlcan Arenal, Poas, Cataratas de la Paz, Monteverde, Rincón de la Vieja, Tamarindo, la zona de Quepos con el Rio Torcuare creo que se llamaba, Manuel antonio, Tortuguero, una casita preciosa en el centro para hacer rafting y la zona de Caribe con Cahuita y Puerto Viejo.

Tengo hoteles, no baratos, pero excepcionales ...

Tengo también bastante información de que hacer en cada una de estas zonas ...

A mandar y muchas gracias por la ayuda

Archivado en:
  • Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 19-11-2007 21:48

Exiliado:

Alguien me puede decir lugares que no debo perderme? Estoy planificando ahora día a día y me gustáría contar con consejos y opiniones de gente que haya estado.  Gracias por anticipado.

JO ESTUVE DESDE 23-07 A 5-08-07. HICE EL DE 14DIAS/12 NOCHES CON V MARSANS. ZONAS 6: S JOSE, CAHUITA,TORTUGUERO,MONTEVERDE,VOLCAN ARENAL Y FLAMINGO. DE TODAS A DESTACAR : TORTUGUERO (por lo de selva a gogo) y FLAMINGO(buenas playas y buen ambiente). RECOMIENDO: MAX 3 ZONAS. Y LA ÚLTIMA PLAYAS (Flamingo,Golfo Papagayo,etc) PUESTO QUE SIENDO UNO DE LOS MAS RICOS DE A.CENTRAL EL PAIS DISTA AUN MUCHO DE TENER LAS RUTAS COMO DIOS MANDA Y ESTA TODAVIA EN SUS PRINCIPIOS. CUIDADO CON "AIR COMET" (actual heredera de Air-Madrid) Nuestro vuelo fué el de regreso de nuevo a Madrid por averia y a soltar mas de 20 Tn de combustible por las alas. Y llegada a S.Jose con tan solo 18 H de retraso (TODA UNA EXPERIÈNCIA) Lo mismo con los mayoristas de alli dicho de otro modo: los colaboradores de Mundicolor: GRAY-LINE.

Archivado en:
  • Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 21-11-2007 10:38

Yo estuve hace dos años en Costa Rica, con viajes Marsans y tengo que decir que fue un viaje fabuloso, estuvimos es Sas José, en Tortuguero que por cierto me fascinó. La tranquilidad que tuvimos por los canales no la he vuelto a tener en otro lugar , fue fantástico. Luego estuvimos en el Volcán Arenal y por último en Playa Conchal . El único inconveniente es el trayecto de un lugar a otro por las carreteras, que tienen mucho que desear.

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 21-11-2007 12:27

Hola a tod@s!
    Costa Rica, mhmm genial; mi padre se va a mudar hacia alli y solo puedo deciros que todo es precioso; El parque nacional de Tortuguero (a ver tortugas gigantes a poner huevos y todos los otros animales en su habitad sean mapaches, perezosos, monos, tucanes...), el parque de las cataratas y mariposas, los volcanes (Arenal, en erupción, poas, y el irazú), puerto viejo (lado del caribe, donde se come muy bien ^_^, en todos los sitios se come muy bien `` cebiche´´), el golfo de nicoya (lado pacifico), el museo del oro (en san jose), rafting.... nada, 2 vecez que fui y aun me kedan muchas cosas por ver.

pd: cojas el paquete que cojas te quedaras corto, hay tanto por ver ^_^ 

Un Saludo
    PURA VIDA CR.

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 21-11-2007 20:57

alguien me recomienda algun sito por este verano que tenga playa, cosas bonitas por visitar, alguna fiesta que otra y algo mas interessant..

ees que lo tengo que cojer ya para que no me cuesten tanto los billetes de avion!

gracias!

ayuda!

saludos!

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 28-11-2007 17:38

Exiliado, me alegro de que te sirviera!!

Un saludo     

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 02-12-2007 19:24

Pues no te marees, vete a Mallorca.

En Costa Rica, de fiestas pocas, la novela Pura vida, pues es eso una novela. 

• Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 02-01-2008 6:20

Hola Bel, uf se están mezclando muchas conversaciones diferentes en este tema.

La pregunta que haces me preocupa, ya que creo que tienes unconcepto de Costa Rica que alomejor no te gusta:

- Fiestas, ninguna, es verdad que la zona de Caribe tiene más marcheta, pero no le llamaría fiesta, fiesta, ... Bueno depende de lo que busques, pero no hay mucha marcha, lo del libro de Mendiluce, si, ves algo, pero ...

-  Lo de playas, están bien, pero como concepto de playa NO TE RECOMENDARIA Costa Rica. Aún así te diría que:

- Las del Caribe, son muy bravas, preciosas, pero tienen mucha ola.

- Las del Pacíficio, zona de Nicoya, hay de todo, muy bonitas, pero no para unas vacaciones de estar allí.

- Las del Pacífico, Manuel Antonio, son muy bonitas, pero ya hay bastante gente.

- Lo de billetes baratos, es pillar el vuelo con mucho tiempo, CUANTO MAS TIEMPO MAS BARATO. No esperes grandes ofertas de última hora, ya que no es un destino que se trabaje con charter.

Gracias y

Archivado en:
  • Re: Viaje a Costa Rica a final de Octubre - Noviembre - 02-03-2008 18:31

No sé qué playas visteis... pero estamos hablando del Caribe!!  Había algunas geniales, como en la zona de Puerto Viejo de camino a Manzanillo, o en Bocas del Toro (ya en Panamá).

A nosotros nos salió el vuelo de ida y vuelta por 450€ y 3.000 puntos con Travel Club.

Archivado en: ,,,,,
Pon tu consulta en el foro de Costa Rica
Página 1 de 1 (13 elementos)

Enlaces de interés

• Caribe
    Últimas ofertas en logitravel de caribe. Cuba, dominicana. Entra y dejate guiar, a que estas esperando!.
  • Circuitos
    Los Circuitos con mejor precio, la mejor selección de los hoteles, situados en el corazón de las ciudades, las rutas más interesantes y las visitas más bonitas, harán acertada tu elección de un circuito.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados