Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Dónde ir en Londres...

Página 1 de 1 (11 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Gran Bretaña Ordenar mensajes:
  • Dónde ir en Londres... - 02-10-2007 9:27

Tengo un viaje previsto a Londres dentro de un mes, y busco sugerencias de cualquier tipo sobre zonas que visitar -restaurantes, museos, monumentos-.

¿Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias por vuestros comentarios!

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en: ,
  • Re: Dónde ir en Londres... - 23-10-2007 0:12

Hay muchos lugares típicos qeu veras en guías, pero yo te recomiendo como algo diferente, el mercadillo de Portobello ... encontrarás de todo y vale la pena que le dediques un tiempo, e´s sólo un día a la semana, creo que es el domingo, ... enterate, pero no te lo pierdas.

• Re: Dónde ir en Londres... - 09-11-2007 12:27

hola! no se si es un poco tarde para responderte y si ya estarás por Londres...pero bueno...mi consejo es que si vas a visitar un mercado no te pierdas por ningún motivo CANDEM, es increible, la gente, la cantidad de diferentes puestecillos con todo tipo de ropa, la comida, los olores y colores...es enorme, un dia genial para perderse por este barrio y hacer descubrimientos, que suerte!!!

• Re: Dónde ir en Londres... - 15-11-2007 19:50

Yo lo tendría claro. Además de los consejos anteriormentedados con los que estoy profundamente de acuerdo, trataría de plantearme una estancia en la ciudad a base de callejear. Creo que es la mejor forma de plantearselo, ya que Londres siempre es un lugar que tiene muchas razones para volver y que no supone un gran desembolso. Además recomiendo que si se entiende el idioma, se presencia alguna obra teatral, ya que los actores ingleses llevan las tablas del teatro en la sangre. 

• Re: Dónde ir en Londres... - 18-11-2007 23:50

AUNQUE TODOS LOS DEMAS TIENEN RAZON, YO QUEDE FASCINADA Y ME FALTO, TIEMPO PARA PODER VER MAS DESPACIO EL "BRITIS MUSEO", PUEDES VER LA HISTORIAS DE OTRAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS TODAS JUNTAS Y ADEMAS ES GRATUITO.

• Re: Dónde ir en Londres... - 19-11-2007 0:29

Muchísimas gracias a todos! Al final tuve que posponer el viaje hasta Diciembre, pero me apunto todas y cada una de vuestras sugerencias.

Salu2!

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en:
  • Re: Dónde ir en Londres... - 19-11-2007 17:13

hola!! yo fui el año pasado,

y de verdad es q todo l qveas esta genial,es diferente, huele a cultura diferente y formas distintas de ver la vida

es cierto q el mercadilo del cadem esta genial

y el museo britanico hay q verlo aunq sea de pasada, ademas alli los museoa son gratis

• Re: Dónde ir en Londres... - 21-11-2007 10:22

Solo una cosa más, si quieres tomar unas cervezas x la noche, id a Covent Garden, merece la pena, hay unos bares muy chulos

• Re: Dónde ir en Londres... - 21-11-2007 15:02

Una vista excepcional de Londres la tendrás desde el último piso del Tate Modern en la cafetería, sobre todo por la noche.

• Re: Dónde ir en Londres... - 22-11-2007 16:17

Si aun puedes leer esto, no te perdas "El ojo de Londres" es como una especia de noria gigante desde la cual tienes unas vistas sobre la ciudad increíbles, tambien tienes que hacerte la típica foto bajo el BIG-BEN que impresiona mucho!!!!

Londres es genial, yo solo pude estar un fin de semana, pero entre mis próximos viajes, espero repetir!!

• Re: Dónde ir en Londres... - 26-11-2007 9:29

Para comer ir a un Pub. Se come muy bien.

Pon tu consulta en el foro de Gran Bretaña
Página 1 de 1 (11 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados