Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

hola a tod@s alguien me recomienda un hotel comodo en benidorm 3 o 4 estrellas

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Benidorm Ordenar mensajes:
  • hola a tod@s alguien me recomienda un hotel comodo en benidorm 3 o 4 estrellas - 23-05-2008 17:56

hola a todos alguien me recomienda un hotel comodo en benidorm 3 o 4 estrellas

• Re: hola a tod@s alguien me recomienda un hotel comodo en benidorm 3 o 4 estrellas - 17-06-2008 22:56

hola soy paki, yo e ido este año al hotel marconi y mae a ido bien , un saludo

• Re: hola a tod@s alguien me recomienda un hotel comodo en benidorm 3 o 4 estrellas - 18-06-2008 15:32

Buenas, yo estuve el año pasado en el Hotel Condal y me gustó bastante. Las habitaciones son cómodas, el personal es súper atento y amable, la terracita con piscina no está mal (aunque se podría mejorar), la playa la tienes a la vuelta de la esquina (a unos 200mtrs.)... La verdad es que yo volvería otra vez. Te lo recomiendo. Además no es muy caro, yo pasé una semana con mi pareja genial a un precio asequible a mi situación económica... Infórmate a ver que te parece Wink !!

• Re: hola a tod@s alguien me recomienda un hotel comodo en benidorm 3 o 4 estrellas - 19-08-2008 12:48

Holaaa, por estas fechas supongo que ya habras ido a Benidorm, pero si no es así te dejo el ultimo hotel que estuve en benidorm y que la verdad estaba bastante bien.

http://es.solmelia.com/hotel/sol-pelicanos-ocas.htm?cid=BUS002:REG:Costa%20BlancaGeneral&idPrm=BUS002&idONg=REG&idNom=SolPelicanosOcas&

Es el sol pelicanos ocas, te dejo la web por si te interesa echar un vistazo y veras que piscina tan bonita.

Pon tu consulta en el foro de Benidorm
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados