Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

LIVERPOOL

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Gran Bretaña Ordenar mensajes:
  • LIVERPOOL - 03-10-2007 9:52

HOLA AMIGOS EN DICIEMBRE ME MARCHO A LIVERPOOL EN VISITA RELAMPAGO DE 3 DIAS, Y ME GUSTARIA VER LO MAXIMO POSIBLE SOBRE TODO LO RELACIONADO CON LOS BEATLES, ALGUIEN ME DA SUGERENCIAS DE SITIOS PARA VISITAR, ASÍ COMO BARES O RESTAURANTES QUE ESTEN BUENOS PARA COMER.

MUCHAS GRACIAS

Archivado en:
  • Re: LIVERPOOL - 03-10-2007 19:21

En la sección de fotos, hay colgado un álbum de Liverpool, del usuario Nurus...

http://www.mylogitravel.com/photos/gran_bretanya/category1159.aspx

A ver si se pasa por aquí y puede recomendarte por donde ir.

Saludos!

<<Máximo Décimo Meridio>>
    Archivado en: ,
  • Re: LIVERPOOL - 20-11-2007 19:39

Soy de Liverpool pero hace unos 20 años que no voy por allí pero por lo visto ha cambiado mucho ... menos mal! Lo que era un puerto feo con edificios feos ya es una parte "yuppy" con apartamentos, tiendas, talleres y museos. Hay un "Magical Mystery Tour" que te lleva a  Penny Lane,  Strawberry Fields  y las casas donde vivían Los Beatles. Me supongo que el Cavern sigue abierto. Hay muchos museos nuevos ya que Liverpool será la Ciudad Cultural de Europa en 2008. Puedes coger el ferry para pasear por el Río Mersey. ¡LLevate un buen abrigo y paraguas!

Pon tu consulta en el foro de Gran Bretaña
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados