Punta Cana TodoIncluido!
-
Punta Cana TodoIncluido! -
28-05-2008 10:27
|
|
|
|
|
Hola a todos! Acabamos de regresar Todo ha sido de maravilla, la comida, la atención, los Hoteles, la animación, etc.Son 5 hoteles unidos entre sí donde pudiendo disfrutar de sus restaurantes, animación, piscina y mucho mas. Hay una calle en comun que une a todos, (calle Caribeña) y hay muchas tiendas que por cierto son carisimas!
Recomiendo llevar dolares y en la charla informativa que dan de Bienvenida a las 6 de la mañana, ir, PERO no comprar ninguna excursión, ya que si vas a la calle caribeña y entras a un negocio que se llama Capitan Cook, y preguntas por CHUCHO, las excursiones te costaran la mitad del precio que te clavan en la "charla informativa". A nosotros nos pasó eso y pudimos devolverlas, pero siempre no dando a conocer que ibamos a comprarlas en otro lado. La excursion el fieston que os lleva a la isla Saona, es muy buena, cuesta alrededor de 75 dolares por persona. Tambien fuimos a la de Republica Dominicana City (conocer la ciudad de Republica Dominicana), pero fue super aburrida, ya que son 4 horas de ida y 4 de vuelta, luego te llevan a ver monumentos y de comprar en lugares que los guias se llevan comisión, que la verdad, no me gusto para nada, ya que senti que nos trataban como tontitos...lo hubiese pasado mejor viendo corales o visitando otras islas....
Bueno saludos a todos y espero que os la paseis muy bien! Cualquier consulta, no dudeis en preguntar.
Saludos
|
|
Archivado en: PUNTA CANA TodoIncluido!
|
|
-
Re: Punta Cana TodoIncluido! -
30-05-2008 1:46
|
|
|
|
|
Hola Makiglori! yo estoy pensando en ir tambien a Punta Cana, en Septiembre,si es que la economia me lo permite,porque hace un par de meses que he vuelto del viaje de novios.Me gustaría que me dieses el nombre del hotel en el que has estado,y que me contaras que tal la animación del hotel (sobre todo de noche),que tal el pesonal del hotel,etc...
Saludos.
|
|
Archivado en: PUNTA CANA TodoIncluido!
|
|
-
02-06-2008 2:39
|
|
|
|
|
Bueno por los datos que pone Makiglori estaba hablando de la CADENA RIU, esta cadena se compone de 4 o 5 hoteles de la misma.Teniendo en comun poder utilizar algunas instalaciones comunes y tiene una calle que se llama La Caribeña con tiendas de souvenirs, masaje , gym , peluqueria, fotos , etc etc. Yo vine de vuelta de R.Dominicana en Marzo y estuve en la Cadena Riu en el Hotel Riu Taino es la 2 vez que voy a este hotel.Para mi es el hotel que tiene mejor animción de los 5 y una diversion barbara............... atentos , serviciales,simpatiqusimoss comida bien no perfecta pero aprobado para mi ,Si tuviera que volver repetiria en ir a este hotel aparte tiene el encanto que sus habitaciones son pequeños bungalows dentro de un bosque natural que hay en su interior con la playa al lado 
Y bueno lo de este hombre Chucho no tiene nombre es más conocido que Ronaldinho por sus farras jejeje , en los dias que estes no parara de camelarte para venderte alguno de sus productos es su trabajo y lo realiza bien.Yo hice la excursion con el hotel bueno algo más cara que la de Chucho pero con la seguridad que en caso de accidente te responde el hotel como parte contratante del vijae a Saona. Lo que contrate con Chucho fue la cena en el Capitan Cook que fue perfecta lo que esperabamos se cumplio.
Si te fias de mi y quieres buen rollo y buen ambiente con gente divertida no lo dudes vete AL RIU TAINO ya jejeje.Ambiente en su mayoria de gente joven por eso tb me decidi por este hotel no es el tipico de gente jubilada coincidi con varias clases de universidades haciendo alli su viaje de fin de carrera.Si lo que quieres más calma entonces te sugiero que te busques otro hotel porque aqui no paras de divertite.
Que recuerdos ................................. Si tienes alguna duda ya sabes preguntame e intentare ayudarte en lo que pueda como hicieron conmigo.
SALUDOS. VINSEL.-
|
|
Archivado en: CADENA RIU - RIU TAINO
|
|
-
03-06-2008 20:41
|
|
|
|
|
Gracias por la información Vinsel. Me gustaría que me contaras que excursiones no debería perderme, si llevar euros, dólares o algún otro tipo de moneda. Tambien quisiera saber a todo lo que tengo acceso con el régimen todo incluido (también en la discoteca). Esto último te lo pregunto porque en Marzo de este año, me he llevado una gran decepción en el hotel en el que estube en Isla Margarita, en el cual, las bebidas a las que tenías acceso con el TI eran bastante cutres,las comidas muy flojas, y la animación 0 (a la 1 de la mañana cerraba la "disco", y no teníamos donde pasar un buen rato bailando y tomando algo)
Espero recibir más información, y gracias por haber resuelto alguna de mis dudas.
Saludos.[H]
|
|
|
|
|
|
|