oceanic 22 septiembre del 2008
-
oceanic 22 septiembre del 2008 -
29-05-2008 20:15
|
|
|
|
|
Hola:
Tenemos un crucero reservado para el 22 de septiembre, somos 7 personas, mi marido, yo, una niña de 10 años y por otro lado una banda de hormonas con patas que las conforman mi hijo de 17 años, un amigo de 18, y mis dos sobrinos de 20 y 28 años.Es la primera vez q hacemos un crucero y todo son dudas pero sobre todo en como moverme en las excrusiones ya q se q las que ofrece el barco son bastante caras, os agradeceria todo tipo de información asi como que me aclaraseis una duda, una persona q viajó con pullmantur a las islas griegas con todo incluido hace 4 años me dijo q en las cenas les cobrabas las bebidas aunq pidieses un agua, ocurre lo mismo en el oceanic?[<:o)] gracias por todo
|
|
|
|
-
Re: oceanic 22 septiembre del 2008 -
31-05-2008 22:33
|
|
|
|
|
Hola Klara, nosotros hicimos este mismo crucero en octubre pasado y,creeme fue una pasada.Era el primero que haciamos y aunque nos habian explicado maravillas sobre el realmente hasta que no lo compruebas no te lo crees.Los empleados del crucero amabilisimos, hicimos amistad con casi todos a los que les hemos mandado la fotos que nos hicimos juntos.Lo de las excursiones es verdad son un poco caras pero tambien tienes la opcion de bajar por tu cuenta, en los puertos mas alejados habian autobuses que te llevaban si querias i tambien te daban informacion para poder ir solo.Lo de las babidas no es cierto, mas bien al contrario ya que aun no te sentabas en alguno de los bares ya venian a ver que deseabas tomar y entraba todo en el precio (a no ser que pidieses una marca muy especial) solo te dire que en las cenas que siempre son en la misma mesa y con el mismo camarero la primera noche dijimos que nos gustaba el cava y todas las noches nos lo teniam preparado. De verdad, nosotros nos lo pasamos divinamente, nos paso volando y nos quedaron ganas de repetiren cuanto podamos.Espero que os vaya bien y ya me lo contareis
|
|
|
|
|
|
|