|
Hola forero!
Mi familia y yo, nos estrenamos este próximo 19 de julio con el crucero Gran Celebration y leyendo tu post ( por cierto interesantísimo), me han surgido algunas dudas, te las voy a contar a continuación de tus comentarios, por si tienes un huequito para responderme:
" roma hay un tren que vle 9 e por cabeza que se coge a 300 metros de donde te deja el autobus de los cruceros, vale para metro y autobus e ida y vuelta.- te bajas en estacion de san pietro y empiezas por el vaticano y desde alii vas viendo roma.- si quieres contacta conmigo y le informo mucho mejor ya que conozco roma bastante bien y te hago el itinerario que hice para ver roma con mis hijos en un dia."
-1º ---- Cuando llegas a Civitavechia ¿ cómo llegaste a Roma ? Me parece entender que con el bus del crucero que dicen cuesta sobre 100 € ( nosotros somos 4 imagina!) .y lo que cuentas es a partir de que el bus del crucero te deje en Roma no? , o sea hay qeu pagar el gus del crucero o hay opciones en tren o bus desde el puerto,
"Napoles negocias fuera del puerto con los taxistas.- ojo los primeros te piden minimo a pompeya 100 e, si les dices que no bajo cuerda hay varios esperandote a 15-20 metros aprixmadamente y yo lo sace 3 horas por 80 e.-"
-2º----- Da tiempo en 3 horas de ir y volver a Pompeya? Intuyo que Nápoles debe ser una ciudad un poco peligrosa ¿que se puede ver por allí?¿que me recomiendas?
"tunez.- a la salida mogollon de taxis, ojo. no los del puerto, sino fuera. a 50 metros.- hay cientos y se negocia por 5 euros por cabeza sidibou sahid en 3 horas.- esto es lo que hice yo en tunez.- tienes todas las opciones nogociables.-
-3º------Eso de sidi bou sahid que es? A mi me gustaría ir a Cartago es posible?
Yo tengo idea de ir un poco de tranquila, dar un paseito por las ciudades de puerto , no quiero agobiarme por "verlo todo" quiero disfrutar del crucero también.
Otra cosa en liborno nosotros no tenemos intención de ir a Florncia sino de dar una vueltecita por Pisa ¿ que me recomiendas? Taxi, bus, tren?
Y lo mismo pensamos hacer en Villefranche, si s hace rapido dar un paseito por montecarlo, sino me quedo por el puerto.
Mi e@mail: es rboralla@hotmail.com
¡Gracias por ayudarnos a los novatos !!!
|