Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

summit

Página 1 de 1 (4 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Celebrity Cruises Ordenar mensajes:
  • summit - 26-06-2008 18:04

[:D]  Hola me encataría encontra a alguien que viaje o haya viajado en summit. Nosotros somos 4 parejas que hacemos el crucero el 15 de  Agosto.Hemos hecho barios con pullmantour y MSC y la verdad que todos han sido fabulosos.Gracias de antemano

Archivado en:
  • Re: summit - 21-10-2008 10:48

Hola Pepi, voy hacer un crucero con el Summit, y me interesaría que me contaras algo sobre el, comidas, bebidas, si hay cenas de gala, en fin un poco de todo Gracias Synera
    Synera
    Sky Wonder Septiembre 2007
    Norwegian Gem agosto 2008
    Estancia en Playa d´Aro, Agosto 2009
    Proximo :
    Celebrity Century, Agosto 2010

• Re: summit - 09-02-2009 13:00

hola pepi,

acabo de ver tu mensaje, supongo que ya habrás regresado....

¿Como fue todo?  Cuentame alguna curiosidad del barco...También me interesa mucho el tema de la animación.. si hay clases de baile, de cocina, de pilates...juegos de aperitivo en las piscinas, karaokes...fiesta de disfraces, noches temáticas...trabajos manuales...

Voy a viajar en él el próximo abril desde San Juan de Puerto Rico a Barcelona.

Espero tus noticias.

FPITXU

• Re: summit - 14-02-2009 17:49

Hola Fpixu, como has visto yo me voy para Agosto con el Summit, si haces el favor, cuando llegues me cuentas algo, bebidas, comidas, si la gente va muy arreglada. Muchas Gracias Anticipadas. Synera
    Synera
    Sky Wonder Septiembre 2007
    Norwegian Gem agosto 2008
    Estancia en Playa d´Aro, Agosto 2009
    Proximo :
    Celebrity Century, Agosto 2010

Pon tu consulta en el foro de Celebrity Cruises
Página 1 de 1 (4 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Celebrity Cruises
    Celebrity Cruises, Información y Reservas de Cruceros Celebrity Cruises. Todos los itinerarios, información y barcos de la compañía naviera Celebrity Cruises.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados