Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

NECESITO AYUDA

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Lanzarote Ordenar mensajes:
  • NECESITO AYUDA - 02-07-2008 13:22

Buenas a todos.

Voy con mi novio y dos amigos una semana a Lanzarote, la última de septiembre y primera de octubre. Por supuesto que alquilaremos coche para ver la isla, pero quisieramos hospedarnos en un hotel desde el que no necesitemos coche para ir a tomar una copa a una zona con ambientillo, salir de fiesta, y que a su vez la zona esté bien, me refiero a playa y accesos. Por supuesto que por la noche no cogeremos coche.Y es que he leido bastante, y como no conozco la isla os agradecería me dijeseis cual es la mejor zona, He leido que Puerto del Carmen está bien.

Y Arrecife? imagino que será menos turistico no?

Y sobre hoteles queremos que nos recomendeis alguno por la zona que creais mejor por lo que os he comentado, pues una vez decidida la zona me pondré manos a la obra en busca de hotel.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

MGA

• Re: NECESITO AYUDA - 15-09-2008 13:49

Hola, supongo que a lo mejor a estas alturas ya no te importa mucho pero donde mejor puedes quedarte es en Puerto del Carmen. Sólo te digo que hay una avenida de unos 7 kilómetros llena de bazares, restaurantes, cafés, terracitas, discos, pubs y por supuesto, tiendas.

En Arrecife no te lo aconsejo, es la parte menos turística y no se puede andar por ahí aunque si quieres seguir yendo de compras y más discos, ahí sí que te lo pasarás bien :D

Sobre los hoteles, ahí ya no te puedo decir mucho, pero lo que más se lleva en Pto del Carmen son los apartamentos (aunque supongo que ya tendrás algo por ahí cogido).

:)

Pon tu consulta en el foro de Lanzarote
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados