Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Sky Wonder Islas Griegas y Turquia

Página 1 de 1 (5 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Sky Wonder Islas Griegas y Turquia - 03-07-2008 16:37

Hola!

Acabo de venir de crucero, la 1ª vez, ha sido maravilloso, el personal super amable, te dan un trato que parece que estas en un hotel de cino estrellas superior o un  restaurante de alta alcurnia, preguntarme lo que querais, ha sido estupendo y no hemos cogido ninguna excursión del barco, todas las hemos hecho por nuestra cuenta.

• Re: Sky Wonder Islas Griegas y Turquia - 03-07-2008 17:11

voy de crucero con el sky wonder y me gustaria saber que tal es . y si las excursiones se pueden hacer por nuestra parte gracias

• Re: Sky Wonder Islas Griegas y Turquia - 07-07-2008 0:11

Hola. me alegro que te halla gustado, para mi es el tercero con pullmantur,creo que es comodo viajar así. En el primero en el BLUE MOON  por el mediterraneo me apunté a todas las excursiones y en el segundo EL ZENIC, de venecia a atenas las hicimos por nuestra cuenta y me gustaron más fueron menos pesadas y en este  EL SKY WONDER que partimos el dia 13-7-08 desde estanbul, si me puedes dar alguna información t estaria muy agradecida, de este crucero estoy encontrando poca información por internet. GRACIAS.... 

• Re: Sky Wonder Islas Griegas y Turquia - 07-07-2008 16:35

¡ Hola¡ Me he inscrito en el foro pero creo que he enviado la respuesta aun lugar equivocado... jajajjaa... en fin... creo que ahora si lo hago bien.

Nosotros smos una pareja de BArcelona que tb vamos a Estambul y haremos el crucero , hemos estado organizando excursiones ( las Estambul, Kusadasi y Bodrum) las demás tenemos que empaparnos bien al información que tenemos aún nos queda esta semanita.

Bueno a ver si podemos hablar antes, ok¿? e intercambiamos opiniones.

• Re: Sky Wonder Islas Griegas y Turquia - 07-08-2008 19:29

Buenas, me gustaria si es posible que por email  o en el foro me comentes un poco las escursiones por tu cuenta como las habeis organizado. Gracias

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (5 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados