Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

crucero en agosto-en el buque orchestra

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • crucero en agosto-en el buque orchestra - 07-07-2008 12:43

vamos a ir en agosto con mis 4 hijos de 20 a 25 años y nos gustaria saber si hay buen ambiente para ellos. Tambien quiero saber si para las bebidas venden una pulserita de todo incluído, ya que esto me lo han comentado y que vale 35 euros. Es verdad?.

Archivado en:
  • Re: crucero en agosto-en el buque orchestra - 07-07-2008 22:39

Hola buenas, nosotros somos una parejita de 21 y 22 años y bueno tambien tenemos esa duda, sobre todo la del ambiente mas que nada por saber que hay gente joven española y que no vamos a ser los unicos,

Un saludo y que disfruteis muchisimo del crucero

• AMBIENTE - 22-07-2008 18:32

tengo la impresion de que somos pocos Españoles pero seguro que habra buen ambiente

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
  • MSC Melody en todo incluido
    Disfruta de 8 días por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del MSC Melody, en régimen de todo incluido por sólo 712 Euros por pasajero. Los niños sólo pagan 49 Euros.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados