OPINION DE MELODY EN TODO INCLUIDO
-
OPINION DE MELODY EN TODO INCLUIDO -
08-07-2008 17:11
|
|
|
|
|
HOLA,MARISA,LEYENDO TU MENSAJE ME HE PUESTO ENFERMA.MI HERMANA TAMBIEN HIZO UN CRUCERO EN EL MELODY EL 30/06/2008 Y ADELGAZO TRES KG EN UNA SEMANA.EL TODO INCLUIDO NO HIZO MAS QUE DARLE PROBLEMAS Y ELLA DESPUES DE DISCUTIR VARIAS VECES POR LOS VINOS O COCKTELES QUE LE ENTRABAN EN ESTE REGIMEN,OPTO POR NO PEDIR NADA MAS QUE LO INDISPENSABLE.ERA SU PRIMER CRUCERO Y DICE QUE NO PIENSA HACER OTRO EN SU VIDA.IMAGINATE QUE EXPERIENCIA!PERO LO PEOR ES QUE YO EMBARCO EL 14/07/2008 Y DESPUES DE LO QUE ME EXPLICO MI HERMANA ,HE INTENTADO QUE LOGITRAVEL ME CAMBIASE DE BARCO Y OS TENGO QUE DECIR QUE NO HA SIDO POSIBLE.ME PENALIZABAN CON EL 80% DEL VALOR DEL VIAJE.CUANDO ACEPTEIS LAS CONDICIONES PARA RESERVAR,FIJAROS BIEN QUE FIRMAIS.AL IGUAL QUE TU,MARISA,ELLA RETIRO LAS PROPINAS PORQUE ,NI TAN SOLO ,EL PERSONAL DE LOS CAMAROTES LE ATENDIO BIEN.YO ESTOY AMARGADA.LLEVO ESPERANDO EL VIAJE TODO EL AÑO Y DESPUES DE LEER VARIAS OPINIONES SOBRE ESTE BARCO,CREO QUE ME HE ESTROPEADO LAS VACACIONES.EL PERSONAL NO HABLA PRACTICAMENTE EL ESPAÑOL Y ESO QUE LLEVABA 400 PASAJEROS DE ESPAÑA.PIDIO UNA TORTILLA PARA SU NIÑA DE TRES AÑOS A LA HORA DE LA CENA Y LE DIJERON,POR SUPUESTO EN INGLES,QUE NO ERA POSIBLE.
ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA BUENA OPINION DE ESTE BARCO.SI FUERA POR MI ,NO LO HUBIERA HECHO,PERO HABLAMOS CON LA NAVIERA DIRECTAMENTE PARA CAMBIARLO Y NI SIQUIERA PAGANDO MAS NOS HACIA EL FAVOR.EL AÑO PASADO VIAJAMOS EN EL MISTRAL Y TODO FUE ESTUPENDO.LA GENTE ALLI,SOLO HACIA PORQUE ESTUBIERAS BIEN.YO EMBARCO EL 14/07 ¿ALGUIEN LO HACE TAMBIEN ESE DIA?SOLO ME QUEDA LA ESPERANZA DE HACER ALGUN AMIGO.
|
|
|
|
-
Re: OPINION DE MELODY EN TODO INCLUIDO -
09-07-2008 11:21
|
|
|
|
|
Hola Tiana:
Calmate un poco mujer. Estar amargada y decir que se te han estropeado las vacaciones por la opinion de otra persona (aunque sea tu hermana), creo que es un poco exagerado.
Es evidente que tu hermana tuvo una muy mala experiencia, pero eso no quiere decir que obligatoriamente tu lo tengas que pasar igual de mal, lo que pasa que si vas con esa idea preconcebida desde luego te va a costar mucho pasarlo bien.
Yo hago el mismo crucero pero saliendo el 28-7 y espero pasarlo genial.
Supongo que al contratar el crucero ya sabias que el barco es italiano. De verdad que me cuesta creer que aunque haya poca gente que hable español no pueda entenderme con el italiano (que es muy parecido).
Si me aceptas un consejo, ves con la intencion de pasarlo bien y no pensando que todo va ser horrible.
Que tengas suerte
Artur
|
|
|
|
-
09-07-2008 17:54
|
|
|
|
|
Pues yo hice mi primer crucero con Melody junto con mi hija (21 años) y nos lo pasamos muy bien y no tuvimos absolutamente ningún problema. Es cierto que si tengo que poner nota la peor se la llevan las chicas de recepción y no porque no me entendiera con ellas sino porque eran bastante serias y ariscas.
Una de las compañeras de mesa cada día pedía una cosa especial para cenar por cuestiones dietéticas y no le pusieron nunca ningún problema, es más el último día insistimos en hacernos una foto con Budy que era nuestro camarero para guardar un recuerdo de él.
Si hablamos del equipo de animación tengo que decir que desde el primero al último de ellos fueron encantadores y muy simpáticos con nosotras.
Nosotras, al contrario que tu, si nuestros ahorros lo permiten seguramente volveremos el año que viene.
En cuanto a las excursiones como en todas las cosas las hay mejores y peores, la peor Túnez porque el guía era un machista estúpido y borde, pero en cambio la guia que nos llevó al Etna era un encanto de persona que vivía lo que estaba explicando.
|
|
|
|
-
10-07-2008 1:12
|
|
|
|
|
Artur, si tienes algun problema importante en el melody, como nos ocurrio a nosotros me cuentas a la vuelta si el italiano hablado por un indonesio poco colaborador es muy parecido al español 
Ahora te voy a contar mi experiencia, salimos el 30 de junio.de 2008.
Hola, os voy a comentar mi experiencia en el Melody: En primer lugar cuando llegamos nos habian cambiado de camarote sin dar explicaciones, aun siendo de la misma categoria eran un puente más abajo y la decoración era más antigua. Alli apenas hablan el español la mayoria son indonesios que chapuerrean el ingles. Decir que las excursiones además de caras son insufribles, te llevan a la carrera y apenas si puedes ver nada. En cuanto a la comida, el buffet es insufrible, no hay nada de calidad y en cuento al restaurante galaxy, un poco mejor aunque si tenias mala suerte y te tocaban platos que no te gustaban te acostabas en ayunas. Para colmo por un descuido nuestro se nos olvidó el bolso con la cartera en el camarote y nos desaparecieron 150 euros, y eso no fue lo peor cuando llegamos a casa pudimos comprobar como nos habían cargado en la cuenta visa un importe de 176 euros. En fin lo que se llama un desastre total de unas vacaciones que han costado una buena pasta. De las instalaciones del barco mejor no hablar, tiene dos piscinas perdon mejor dos albercas que cierran a las 7 de la tarde y los camarotes muy justitos. Con estas palabras no pretendo desanimar a nadie, pero si estais a tiempo utiizad otra compañia porque en esta no vais a salir contento. Y si no ya me contareis.
Solo espero que tu actitud positiva te ayude a digerir lo que te vas a encontrar.
Ya me contaras.
En cuanto a los precios, decirte que la botellita de agua te va a costar 2.60, la cerveza 5.60 y que que los cubatas te lo echan con una lata de cocacola que utilizan para varios clientes, ya que utilizan tubos bajitos para que entre menos refresco.
Podria seguir contandote cosas pero creo que con esto ya tienes una muestra del Melody.
A se me olvidaba llevate pastillas para el mareo a nada que haya un poco de oleaje se mueve más que los cacharros de la feria.

|
|
|
|
-
10-07-2008 9:10
|
|
|
|
|
Hola Brigada:
Gracias por tu informacion. Seguro que ir con actitud positiva ayuda a hacer bueno lo regular y buenisimo lo bueno.
Si realmente todo es tan horroroso como lo cuentas , seguramente no habra actitud positiva que lo arregle, pero vayamos por partes:
Si a mi me dan un camarote distinto al que tenia asignado y considero que es peor ya te aseguro que me van a dar explicaciones en castellano, italiano o ingles (sea un indonesio o un chino).
Las excursiones que yo sepa son optativas. Si hago la primera y no me gusta desde luego con no repetir se acabó el problema, las hare por mi cuenta y ya está.
Lo de la comida, por lo que he leido en el foro hay a quien le gusta y a quien no la soporta. Espero que la relacion calidad precio sea cuanto menos correcta.
Lo de las bebidas creo que venden unos bonos que hacen que la bebida salga algo mas barata. El agua no la voy a comprar en el barco y los cubatas a ese precio los va a pedir su padre. Ya encontrrare la manera de bebermelos de otra forma (se me ocurren varias a ti no?)
No es mi primer crucero. Los barcos van sobre el agua que noes una superficie lisa y algo se mueven. Lo del mareo depende mucho de las personas, hay quien es propenso y quien no. Mi familia y yo no lo somos. De todas maneras me llevare las pastillas y si alguien se marea con tomarnos la pastilla se acabo el problema.
De todas maneras a mi vuelta te contaré mi experiencia que espero sea mucho mejor que la tuya
Un saludo
Artur
|
|
|
|
|
|
|