Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Crucero por los fiordos noruegos en el Costa mediterráneo

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • Crucero por los fiordos noruegos en el Costa mediterráneo - 08-07-2008 23:32

Hola, el domingo 13.07. mi marido y yo vamos a hacer el crucero por los fiordos y tengo algunas dudas, que me gustaría que alguien me las pudiera resolver, son estas:

Que excursiones me recomiendan?

Habrá cena de gala?

Hay que ir muy de tiros largos?

Es la primera vez que contacto con un foro, perdonar.

Mari Jose      

• Re: Crucero por los fiordos noruegos en el Costa mediterráneo - 09-07-2008 11:17

Yo por los fiordos aún no he ido así que no me atrevería a recomendarte nada en concreto. Léete bien todas las excursiones y luego consulta al guía del barco, pero ojo! ellos suelen recomendar lo que más les interesa así que sigue tu intuición (a no ser que luego te anulen la excursión que tú querías porque no hay suficiente gente para hacerla, como me ha pasado más de una vez). También te recomiendo que preguntes cómo ir por vuestra cuenta. En el peor de los casos suele salir igual de precio pero vas en taxi y a tu ritmo.

Sobre la cena de gala, vas a tener mínimo 2, la del Capitán y la del Chef. Los italianos se visten como si fueran a una boda o nochevieja, pero tampoco te van a decir nada si no vas un poco más de sport.

Buen viaje.

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados