Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

goleta en Turquía

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Turquía Ordenar mensajes:
  • goleta en Turquía - 10-07-2008 14:43

Hola,

estoy buscando una ruta en goleta por la costa turca, de unos 3 días/2 noches. Alguién tiene buenas experiencias?

Gracias,

Crispis

• Re: goleta en Turquía - 11-11-2008 18:39

Hola Crispis,

Yo ya he estado dos veranos recorriendo distintas zonas de la costa turca en una goleta de 30m de eslora, y la experiencia ha sido fantástica. No obstante, es importantísimo elegir bien no sólo el recorrido sino también el barco y su tripulación.

Para pocos días, y si lo que quieres es desconectar de todo, te aconsejo zarpar de BODRUM y dirigirte al golfo de GÖKOVA. En el golfo, por la parte sur, hay zonas increibles como KLOPATRA, ENGLISH HARBOUR BAY, 7 ISLANS BAY, ÇATI BAY...donde puedes perderte de la civilización sin ningún problema.

Si prefieres combinar con algo de culturilla, te aconsejo ir más al sur. Por ejemplo volar a DALAMAN y tomar como puerto de partida GÖCEK. De ahí puedes ir a FETHIYE, KAS (toma un autobus y ve hasta MYRA, las ruinas son impresionantes), KEKOVA (con un pueblo y un castillo que parecen sacados de una novela de aventuras), etc...

Si quieres escríbeme a mi e-mail ( jtuduri@defcar.es ) y te envío los datos de contacto del capitán con el que hemos estado en las dos ocasiones (Capt. Mehmet) y ya negocias con él las condiciones y los itinerarios. Es una persona encantadora y muy profesional. Ah, y este julio pasado estrenamos la goleta, así que está impecable...

Un saludo

Javier

Pon tu consulta en el foro de Turquía
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados