Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

me voy al crucero en octubre el 26

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Norwegian Cruise Line Ordenar mensajes:
  • me voy al crucero en octubre el 26 - 11-07-2008 18:42

Hola a todos, mi marido y yo vamos a realizar el crucero en octubre el 26 por nuestro segundo aniversario; es la primera vez que hacemos un crucero y la verdad a mi me da un poco de cosa pero bueno.....

En realidad lo que me gustaría era saber de gente que vayan en la misma fecha y que quieran hacer las excursiones por su cuenta para poder hacerlas juntos ya que me han dixo que por el crucero son demasiado caras y la verdad no está la cosa para eso.O por si sabeis de alguien que para esa fecha haga excursiones por su cuenta organizadas y eso.

Muchas gracias por todo y a los que os vais ya pronto que lo pàseis genial y ya contaréis.

• Re: me voy al crucero en octubre el 26 - 11-07-2008 19:53

Hola Amore, ante todo felicidades por tu proximo aniversarío de boda, sobre lo del crucero te tendrias que meter en otro foro y alla podras encontrar gente de la misma salida,  www.infocruceros.com   y te vas al apartado de Navegamos juntos  y lanza el redactado si ya no lo han empezado, yo zarpo el 17 de Agosto y hemos echo la organización nosotros de las excursiones salen mucho más baratas.

Saludos

Pon tu consulta en el foro de Norwegian Cruise Line
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados