Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

compañerosd del joyas d el mediterraneo

Página 1 de 1 (8 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • compañerosd del joyas d el mediterraneo - 13-07-2008 10:01

hola: salimos el 31 de agosto con dos chicas de 13 y 16 años . ¿hay alguien con niños de edades parecidas?

Archivado en:
  • Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 18-08-2008 21:50

Hola, nosotros salimos también el 31 de Agosto, tengo dos hijos la pequeña de 8 años y otro de 11 años, creo que pequeños para tus hijas, pero seguro que nos lo pasaremos  bien. Buenos amigos acaban de volver de este crucero y se lo han pasado genial.

• Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 19-08-2008 11:52

Hola, me pongo en contacto con vosotros porque he leido q vais al ocean dream el 31 agosto y bueno quiero dar una sorpresa a una persona q cumple años en esa fecha y esta dentro del barco y no tengo forma de hacerle llegar un regalo el dia de su cumpleaños. Me he puesto en contacto con seur y varias compañias mas y no hacen ese tipo de servicio. Lo q me gustaria es saber si alguno de vosotros me podriais hacer el favor de entregarselo. Es un detallito pero me encantaria q lo pudiera recibir el dia de su cumple q es el 4 de septiembre. Es un amigo muy especial y me hariais un favor gigante. Gracias de antemano..

• Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 19-08-2008 16:11

Buenas, yo tambien viajo el mismo dia el 31 de agosto, estoy muy ilusionada, esta semana embarca mi cuñado y cuando ellos regresen...

Nos llegó el turno, que ya era hora

CHao

• Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 20-08-2008 10:37

Hola, veo q sois tres las familias q viajais el 31 agosto en el ocean dream, alguno de los 3 me podria hacer el favor de entregar el regalo? Es una camiseta, yo soy de san sebastian. Mi idea es enviaros la camiseta a algun buen samaritano y q luego se lo entreguen el jueves a mi amigo. No tiene perdida porq es el disc jockey, se llama Dj Miguelito. Os lo agradeceria siempre, Gracias de antemano.. Vanessa

• Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 08-09-2008 3:47

Hola van, yo tambien conoci a miguelito pero en el crucero que estaba en invierno, que tal le va???? sabes algo de el??? mi lo pase en grande con todo el equipo de animacion, sabes si estan todos en este barco? Gracias guapa.

• Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 08-09-2008 10:20

Hola Lila, q tal?

La verdad es q no se quienes son los animadores del crucero de invierno, si quieres le pregunto y t digo, quieres saber d alguien en concreto?

Miguel esta muy bien, contento en Europa aunq a mediados de noviembre vuelve al caribe. Ya le dire q me has preguntado por el. Te llamas Lila?

Besss

• Re: compañerosd del joyas d el mediterraneo - 08-09-2008 12:26

gracias, mandale saludos...  Cuando fuiste tu al crucero??? saludos.

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (8 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados