Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Equipaje en Helsinki

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Equipaje en Helsinki - 14-07-2008 23:18

Alguien me puede decir qué pasa con el equipaje en Helsinki desde que se desembarca? Nos lo lleva Pulmantur al aeropuerto y allí se reparte o nos toca cargar todo el día con él?.

Archivado en:
  • Re: Equipaje en Helsinki - 15-07-2008 13:27

HOLA SALVA. Yo hice ese crucero el 7 de junio. Te cuento. Tu dejas la maleta la noche anterior en el pasillo del camarote y ellos se la llevan a la consigna del puerto. Puedes disfrutar del barco hasta la hora en que desembarques y hacer excursion si tenes pensado hacerla. El equipaje se queda en la consigna del puerto. A la hora que tengais que desembarcar, lo cogeis y directamente os llevan a aeropuerto en autobus. Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra cuestion, no dudes en preguntar.

Un saludo

• Re: Equipaje en Helsinki - 16-07-2008 18:06

Gracias¡

Supongo que intentaré dar una vuelta por mi cuenta y volver a la hora de la recogida.

Un saludo

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados