Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

sky wonder 27 julio!!!, quien viaja solo con niños????

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • sky wonder 27 julio!!!, quien viaja solo con niños???? - 20-07-2008 23:47

Hola a todos y n especial a quien suba a bordo del sky wonder el 27 de Julio. Tengo 36 años y viajo con una niña de 10, que en el momento que hace amigos y amigas, solo se acuerda de su madre a la hora de comer. Aunque ya hemos hecho varios viajes juntas x Europa, es la 1ª vez que hacemos un crucero. Me gustaría contactar con personas que viajen en similares condiciones para poder darme algún consejillo y poder compartir ratos de charla y diversión.

TAMBIEN ADMITO TODOS LOS CONSEJOS QUE ME PODAIS DAR SOBRE TURQUIA E ISLAS....

ANIMAROS Y CONTESTARME!!!!!!   QUE NOS VAMOS DE VACACIONES!!!!!!! 

• Re: sky wonder 27 julio!!!, quien viaja solo con niños???? - 23-07-2008 0:55

No viaja nadie en estas fechas???? Crying

• Re: sky wonder 27 julio!!!, quien viaja solo con niños???? - 30-07-2008 17:43

USTEDES HABEIS ECHO EL CRUCERO CON LOGITRAVEL ?? DIGANME X FAVOR X K KIERO SABER SI LOGITRAVEL ES DE FIAR X K KEIRO HACER UN CRUCERO !! Y NO QUIERO QUE ME TIMEN !! AAGREGENME POR FAVOR POR FAVOR CESAR.TENERIFE@hotmail.com :
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados