Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

msc musica

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros Ordenar mensajes:
  • msc musica - 21-07-2008 12:46

Hola soy javier...Nosotros salimos con MSC Musica a disfrutar de las islas griegas el 08 de agosto, salimso desde Bari..alguien que lo realize en esas fechas?????

• Re: msc musica - 22-07-2008 8:47

Hola Javier,

Nosotros tambien hacemos este crucero pero salimos de Venecia el dia 10. El dia 8 desde Bari?? [:O] me parece que no puede ser pues el Musica llega a Bari todos los lunes.......

• Re: msc musica - 30-07-2008 17:40

Hola, me llamo Noelia, y nosotros hacemos el mismo crucero, pero salimos el día 11 de Agosto desde Bari.  Me gustaría que me informarais un poco sobre las excursiones y la posibilidad de hacerlas por libre........Muchisimas gracias

Pon tu consulta en el foro de MSC Cruceros
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• MSC Cruceros - información y reserva online
    MSC Cruceros, todos los itinerarios y barcos de la compañía italiana. Descubre sus nuevos barcos: MSC Poesia, MSC Orchestra, MSC Musica, etc. Ofertas de última hora. Toda la información que necesitas y reserva online.
  • MSC Melody en todo incluido
    Disfruta de 8 días por el Mediterráneo desde Barcelona a bordo del MSC Melody, en régimen de todo incluido por sólo 712 Euros por pasajero. Los niños sólo pagan 49 Euros.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados