Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

PRECIO EXCURSIONES

Página 1 de 1 (3 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • PRECIO EXCURSIONES - 23-07-2008 13:47

HOLA: Quisiera que información sobre el precio de las excursiones en San Petesburgo, que es lo que visitan y que duración tienen ya que salgo el 09 de agosto. Gracias anticipadas.

Archivado en:
  • Re: PRECIO EXCURSIONES - 23-07-2008 16:03

Hola.Mi pareja y yo también vamos en ese crucero.Con los billetes,nos mandaron las excursiones y los precios.Los detalles de cada excursión los tienes en cruceros.iberojet.es

En San Petersburgo hay que coger las excursiones del barco si no te sacas un visado individual,si no,no puedes bajar del barco.

De todas formas,te digo los precios que me han dado a mí.

Palacio Peterhof,5 horas 51€

Panorámica S. Petersburgo,medio día 35€

Visita ciudad y Hermitage,día completo con comida incluida,99€

Palacio Catalina,catedral S. Isaac y S. Petersburgo,día completo con comida,99€

S. Petersburgo,iglesia de la sangre derramada y compras,medio día,45€

Espero haberte ayudado.Un saludo.

• Re: PRECIO EXCURSIONES - 02-08-2008 8:34

Hola nosoros tambien salimos en ese crucero, y todavia no nos han mandado los billetes.

En cuanto ha las excursiones me parecen carisimas.

En fín ya veremos

Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (3 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados