Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Hola!!

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Pullmantur Ordenar mensajes:
  • Hola!! - 23-07-2008 19:57

El próximo 26 de Julio me voy con mis padres y mi prima ha hacer el recorrido de las capitales Bálticas y estamos un poco liados con el tiempo y no sabemos que llevar, si alguien nos puede ayudar se lo agradeceríamos.

Un saludo.

( Ah y el buque es el empress)

• Re: Hola!! - 24-07-2008 8:37

HOLA. Yo lo hice el 7 de junio y nos hizo un tiempo estupendo. Pudimos ir todos los dias con manga corta. Únicamente nos llovio un poco los dias que estuvimos en San petersburgo, pero aun asi fuimos con una chaqueta fina. Nos dijeron que era raro, porque el crucero de la semana antes, paso frio y llovio bastante. Yo te aconsejaria algo de abrigo, chubasquero de esos de plástico (por si las moscas) y por el barco no te preocupes, porque se esta muy bien. Quiza un chal por si en los espectaculos notais algo mas el aire acondicionado.

De todas formas yo fui mirando el tiempo en el INM (Instituto Nacional de Metereología) y no fallo. Ahora lo he mirado y dice que hara buen tiempo y una media de 25-26 grados Asi que mi consejo es que os lleveis algo de abrigo fino.

Espero haberte ayudado, Si tienes quieres saber algo mas, no dudes en preguntar.

Un saludo

Pon tu consulta en el foro de Pullmantur
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Pullmantur - Información y reservas
    Cruceros Pullmantur, con alma española! Información y reservas de los cruceros de Pullmantur, la primera compañía española de cruceros. Toda la información de su flota de barcos: Zenith, Oceanic, Empress, Sky Wonder, Ocean Dream.
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados