Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

GRAN SIDRAL

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros) Ordenar mensajes:
  • GRAN SIDRAL - 23-07-2008 20:13

Hola a todos,Sirva esta carta para que nin gún iluso/a mas, caiga en la tentaciónde contratar los servicios de IBEROJET y en concreto con el crucero que efectua a las Islas Griegas con EL GRAN MISTRAL.El pasado día 16 de este mes iniciamos la andadura de un nuevo crucero en el GRAN MISTRAL y su agencia.Ha sido la peor pesadilla que hemos pasado en mucho tiempoNo ha habido ningún tipo de coordinación entre el personal de a bordo, falta de experiencia a la hora de organización, suciedad, falta de planificación.Las excursiones han sido una tomadura de pelo.Llegamos el miércoles al primer puerto (Malta) y como ya la primera excursión no se cumplió el objetivo que aviamos comprado, fuimos a reclamar, teníamos que hacer una visita en barca a la gruta azul. Según nos contaron los guías de la misma cuando subimos al autocar, nos dijeron que ya hacia TRES DIAS que la excursión no se podía hacer porque hacia demasiado aire… cosa que parece ser los responsables de organizar la excursión ignoraban (o se hicieron los listos)… Para “compensarnos”, nos llevaron a un mercadillo!!!, como el que puedo encontrar en cualquier punto de Barcelona ¡!, no me hace falta hacer ningún crucero para esto, ni mucho menos irme a MALTA.Decir que nadie dio la cara para recibir las quejas. La “señorita” encargada o enchufada de turno. Porque de encargada no tenia nada ya que no se encargaba de nada más que de vender productos que no existían, además de una prepotencia innata, maleducada, e inútil para este puesto, en vez de intentar escuchar, daba por supuesto que no era culpa suya. En ningún momento se nos comento que podría darse el caso de que no se realizara dicha excursión por el tema y se negaba a atender a razones.El segundo día fuimos a Santorini……, digo fuimos y no vimos, porqué nos dieron tan poco tiempo ¡!!! Que entre el traslado en lanchas hasta el puerto…, y la bajada hasta el muelle para la vuelta, no pudimos ver prácticamente nada…, Santorini deberían saber ellos de sobras que no puede verse en solo unas horas… Para bajar teníamos dos opciones. En el funicular o en burro…Las personas mayores como que en burro va a ser que no, es una bajada impresionante…En el teleférico se monto un cacao que ni os cuento. Una cola de mas de una hora…. Un sol donde no había donde esconderse con mas de 40 grados, la gente se mareaba, mujeres preñadas… viejos… un desastre!!!También fuimos a reclamar y nadie nos atendió, la pija nos dijo que ya deberíamos saber que unas tres horas no nos daba tiempo a más. Claro le dije yo “si alguna vez hubiera estado antes en Santorini puede que lo supiera pero como es la primera vez que voy …!!!, eres tu quien deberías saber que no nos dais tiempo para nada…Zarpamos rumbo a Mikonos donde deberíamos llegar a las 19,00 horas desembarcar también en lanchas y paseo libre por la isla…En cuanto estábamos a punto de llegar, no anuncia el capitán que no podremos desembarcar porque el mar está picado y no se ve seguro el tema de las lanchas… o sea que continuamos para Kusarasi en Turquía, según dijeron, llegaríamos en el tiempo previsto. ¿Cómo vamos a llegar en el tiempo previsto si zarpamos 3 horas antes, mejor dicho ni siquiera paramos ???... Tomadura de pelo otra vezVolvimos a bajar a quejarnos, ni caso…Llegamos a Kusarasi, todo perfecto, el guía encantador y la mañana iba de perlas hasta que de golpe nos llevan (sin estar en el programa) a una fábrica de pieles, donde nos tienen 1 ½  en el autocar y esperando a los que estaban comprando algo  …….., a las 13 h.  Un sol de justicia, en medio de una carretera, que no podías ir a ningún otro sitio….. Al fin salimos para ir a comer, bueno, mejor no hablar, una sitio al aire libre… las “ensaladas” mejor no preguntar…, llenas de moscas y bichitos voladores de varias especies, todo caliente claro, estaba debajo de un cañizo y con ese calor… Este era el primer plato. La bebida te la tenias que pagar tu…, el segundo tenias que irlo a buscar a una especie de barra hedionda, con un señor todavía mas hediondo… sucio, sudado, con la camisa desabrochada que estaba delante de varias cazuelas de unos ingredientes algo mas que sospechosos, y que mientras te servia, se iba limpiando el sudor con el dorso de la mano con la que lo estaba haciendo. Además estaba de muy mal humor, le preguntabas que es esto y te decía algo así como que siguieras adelante con un gesto de la mano del sudor, momento en que aprovechaba para “bautizar” la olla que tenia delante…., no comí mas que palitos de pan…Cuando fuimos a participarle a la fantástica señorita “encargada” y “responsable” de las excursiones me dijo que a lo mejor nos habían dado comida turca… je jeje yo solo le comente si las moscas estaban incluidas en el menú típico de Turquía, les pedimos que queríamos hablar con su jefe ya que con ella no había forma de aclara nada y que a parte yo quería anular las otras dos excursiones que tenia previstas porque ya me habían tomado demasiado el pelo y me gustaría dejármelo largo… La “señora” responsable del tema me dice que no puede anulármelas…, que si quiero tengo que ir al médico a que me haga un papel conforme estoy mala  y no puedo ir…. ¿Sabéis como en el Cole? Pues igual pero con una tutora mas borde…. Además me insulto, me dijo que estaba loca… Pedimos el libro de reclamaciones y nos dijeron que no tenían…. Que no eran comerciantes y no estaban obligados a llevarlo!!!  Cosa que no es cierta son comerciantes desde el primer momento en que venden y contratan viajes y excursiones…, Al final conseguimos que nos dieran hojas de reclamación…Llego a tal el enfado general que la recepción del barco se transformo en un hervidero de gente, a cual mas cabreado, los chicos de recepción estaban desbordados, al final con tres personas de portavoces, pedimos que de inmediato queríamos que algún responsable de verdad diera la cara y que no nos moveríamos de allí hasta que bajara alguien.Nos apalancamos en la recepción y como iban viniendo mas personas a protestar se iban uniendo al motín, mientras rellenábamos las hojas de reclamación, intentaban colarnos hojas de consulta en vez de las de reclamación pero nos dimos cuenta y se las devolvíamos pidiéndoles las de reclamación.Esto empezó a las 7 de la tarde cuando abrió el dpto.de excursiones, eran las 9 de la noche y allí no había aparecido nadie… oficiales del barco nos hacían fotos desde la cubierta superior (6) y cuando empezamos a hablar de bloquear las tarjetas y que no pagamos nada del crucero, apareció por arte de magia, una pobre chica que no tenia nada que ver, porque no era la jefa de la borde de excursiones sino una cabeza de turco que no tenia respuesta para nuestras protestas, al fina cuando vio claro que no íbamos a ceder, nos dijo que aguardáramos un momento que ahora volvía.Al final sobre las 10 y pico de la noche dos representantes y portavoces de los pasajeros subieron para hablar con el responsable de hotel que era quien tenia que haber dado la cara desde el primer momento. Conseguimos que se nos devolviera el dinero de la Gruta, un 20% de la excursión con moscas y a mi me anularon las dos que tenia pendientes pero con previo pago de 18€ que me cobro el médico por ponerme un sello en el papel de la excursión.El tema del director de crucero el Sr. Franco…. Es un mundo a aparte, no sirve como animador, no sabe hablar castellano y solo abre la boca para pedir dinero o vendernos algo… Nunca había visto un negocio tan descarado…!!! Los cartones del bingo el pasado crucero (eso si que fue un crucero)!!!!, se vendían a 3 euros y el bingo salía… este año cuestan 10€ ¡!y no sale ningún bingo hasta el numero 47…. Sospechoso no???, no han dado nunca, en todo el viaje ni un solo bingo de mas de 30 €!!!!!Los chicos de la animación son gente sin experiencia… no saben atraer al público y hacerlo participar, hay una chica que esta todo el día bostezando… La noche de los disfraces fue un completo desastre, se disfrazaron 4 contados, no supieron venderla como algo importante, divertido y hacer que la gente participara, prácticamente ni lo anunciaron, otros años el dia antes ya te avisaban que si no tenias disfraz compraras algo cuando bajaras al puerto. Yo llevaba disfraces pero en vista del éxito se quedaron en la maleta… ¡Que alegría de animación!!!Si hizo un coctel para los repetidores del cual nosotros ni nos enteramos hasta que hubo pasado porque nadie nos aviso….Podría escribir una novela con todos los desastres de este “crucero”, pero con este tendréis bastante para poder valorar el tema que me ocupa.Tengo 10 días al año de vacaciones…, me las han arruinado, he estado más horas en recepción protestando, pasando nervios, sufriendo insultos y llorando de impotencia que disfrutando del crucero.A mi me cuesta un sacrificio pagarme un viaje así y quiero que se me compense por los daños y perjuicios recibidos.Si hay alguien que lea esto que estuvo Y FUE PARTICIPE de el “GRAN SIDRAL”, por favor que se ponga en contacto conmigo para emprender acciones legales al respecto.La contestación de IBEROJET a sido que ya se nos abonaron las excursiones …. Los dias de vacaciones que nos robaron y los insultos no tienen ningún valor para ellos.Que lástima de barco!!!!!No recomendéis nunca esta compañía, es un horror 
Pon tu consulta en el foro de Iberojet Cruceros (IberoCruceros)
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros IberoCruceros
    Información y reserva de cruceros IberoCruceros: Grand Celebration, Grand Mistral, Grand Voyager. Descubre sus nuevos itinerarios en Logitravel.com. Mejor precio asegurado. Reserva tu camarote online. Confirmación inmediata!
  • Grand Celebration
    Toda la información del barco Grand Celebration, itinerario, fotos, precios y ofertas. Reserva online de camarote. Descuentos de hasta el 10%.
  • Grand Mistral
    Información y reservas para el barco Grand Mistral de Iberocruceros. Mejor precio asegurado en Logitravel.com
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados