Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

Circuito mexico!!!

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de México Ordenar mensajes:
  • Circuito mexico!!! - 24-07-2008 22:13

Hola, tengo previsto ir a mexico en noviembre y quisiera que me dierais opiniones sobre que tipo de circuitos son los mas completos y aconsejables,  donde los puedo encontrar a mejores precios (Salida de Barcelona).

Ya de paso un poco de informacion de los sitios obligados de visitar.

Gracias.

Archivado en:
  • Re: Circuito mexico!!! - 30-07-2008 16:48

Hola pasajero99! Yo estuve en mejico y si vas....volverás!un par de mensajes mas abajo,el de Danko,te explica genial todo,yo salí de aqui con un viaje ya programado y nos recogian en los hotetes y siempre llevabamos el mismo guia y el mismo bus,hicimos un circuito de las ruinas mayas,chichen itzá,Tulum,cobá....luego pasamos por merida y valladolid,comimos en la selva,vimos cocodrilos,Playa del carmen...un estilo a "andorra" para que te hagas una idea,todo tiendas dentro de tiendas....a lo bestia! y como ellos decian...mas barato que el corte inglés!Alli seguro puedes comprar el tipico sombrero mejicano que todos nos traemos....y el tequilita,ah!!y hay gran cantidad de licores tambien que son muy buenos,te recomiendo uno que hacian con miel....XTABENTUN,riquiisimo!(dijestivo decian....)

No es muy recomendable que te alquiles un coche pues conducen fatalisimamente mal y el extranjero siempre tiene las de perder,ademas hay buses a todas horas a todos lados y son bastante economicos.Las excursiones,dicen que es mas fiable cogerlas en el hotel....yo no hice ninguna por que el paquete que llevaba de aqui ya era bastante completo,pero vamos.,...que gente ..buena y mala...hay en todos lados,pero los mejicanos son super majos,serviciales,simpaticos..ENCANTADORES....eso si.....paciencia que allí todo es "ahorita mismo" y te pueden pasar horas!

Que disfrutes de tu viaje y ya nos contaras a la vuelta....aqui nos quedamos muertos de la envidia!![ip];)

Pon tu consulta en el foro de México
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados