Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

El año pasado

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Quail Cruises Ordenar mensajes:
  • El año pasado - 29-07-2008 8:25

El año paado yo estuve en septiembre en este crucero,con la compañia Pullmantir,si que hubo ciertos problemillas.Pero el caso es que este año quiero volver a repasar lo que no me dió tiempo el año pasado:Nosotros nos lo paamos super bien,las excursiones las hicimos todas por libre ,por eso queremos volver para terminar lo empezado.Por que lo bueno A IAM METRO....!METROOOOO!  SI METRO CON TUNELADORA....

La atención de la tripulación,estupenda y la animación y espectaculos  muy bien ,creo que sigue la misma directora de crucero,que aparte de guapa,sabe lo que se hace.

Bueno,espero que este año no me tiren a la piscina, y todo por perder un mísero juego de dardos.Pa matalos a tos. 

Espero que con esta propaganda me hagan un descuentillo.Por lo menos que me esperen ,como el año pasado,cuando llegué tarde al barco en Roma,Yo corriendo y el barco echando humo. 

Pon tu consulta en el foro de Quail Cruises
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Quail Cruises
    Quail Cruises, Información y Reservas de Cruceros Quail Cruises. Todos los itinerarios, información y barcos de la compañía naviera Quail Cruises.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados