excursiones en tenerife
-
excursiones en tenerife -
30-07-2008 17:39
|
|
|
|
|
buenas,m podeis ayudar??? voy el 15 de agosto pa yá y no se si merece la pena contratar excursiones o ir por nuestra cuenta ,m podeis decir empresas que las organicen ,etc y otra duda....... merece pagar 24e para subir al teide??? decirme que merece la pena visitar. saludos y muxas gracias[:P]
|
|
|
|
-
Re: excursiones en tenerife -
30-07-2008 22:22
|
|
|
|
|
al TEIDE MEJOR VETE CON ESCURSION
LO DEMAS PUEDES ALQUILAR UN COCHESITO PARA IR AL LORO PARQUE A LA OROTAVA ALA LAGUNA ETC
AGREGAME POR FAVOR
HABLAMOS MEJOR POR HAY GRACIAS !!!!
YA TE RECOMIENDO SIOBRE HOTEL ZONAS RETSAURANTES HAMBIENTE ETC OK?
GRACIAS!
|
|
|
|
-
31-07-2008 13:32
|
|
|
|
|
muchas gracias cesar,hotel ya tenemos y to eso,solo dudamos en hacer alguna excursion,per e leido opiniones no muy buenas de algunas agencias,que m puedes decir de canarysol?? por otro lado queriq preguntarte,es que me han comentado de un restaurante en el Puerto de la Cruz,cerca de un puerto pesquero,que dicen que esta como metido en una especie de cueva o entre rocas o algo asi ,o recomiendame alguno trankilito ,romantico,tu sabes.....gracias!!!!!!!!!!!!! SALUDOS ah sse me olvidaba no tenemos carnet asik coxe no podemos,supongo k con los buses se llegara a todos los rincones,no tardeis en contestar gracias
|
|
|
|
-
01-08-2008 21:20
|
|
|
|
|
uu0o0o0o0!!! yo me voy el Lunes 4 y estaré en puerto de la cruz...si alguien sabe algo de ese restaurante mencionado por manchego,ke knteste porfavor...el 7 de agosto es mi cumple y estaré por alli.Me gustaria cenar esa noche de mi cumpleaños en ese restaurante. Gracias
|
|
|
|
-
02-08-2008 8:40
|
|
|
|
|
Hola. El restaurante excavado en la roca del Puerto de la Cruz se llama Rústico y se encuentra en la avenida de San Telmo, pegado al mar. Se trata de un rte. de comida típica canaria y sobretodo de pescado. Espero que te sirva la información.
|
|
|
|
-
02-08-2008 19:04
|
|
|
|
|
Me puedes decir alguna pagina web en la que aparezca este restaurante?,me gustaria ver fotos,opiniones,etc...... o recomendarme algunos que esten xulos para una cenita bajo la luna .....jejejeje saludos a tods!!!!!
|
|
|
|
-
06-08-2008 11:24
|
|
|
|
|
yo m,e esoty kedando todo el mes en el puerto d ela cruz si kereis kedamos algun dia ok? :D
o por aki ok?
me toy kedando en la playa jardin :D
si tal kedamos no me importa GRACIAS !!
|
|
|
|
-
07-08-2008 0:48
|
|
|
|
|
hola de nuevo Cesar,tu eres de alli? para quieres quedar? solo kiero informacion d lo que e preguntado anteriormente,saludos a todos,espero antes del viernes vuestras respuestas ,,,,,bss [H]
|
|
|
|
-
11-08-2008 18:05
|
|
|
|
|
si soy del peurto era por si querias queda r
para una mejor atencion
a mi no me importa gracias !
|
|
|
|
-
31-08-2008 13:31
|
|
-
07-09-2008 17:13
|
|
|
|
hola Cesar,perdon por tardar en contestar,jejejeje. m fue de put madre ,m gustó muchisimo toda la isla,y un par de dias mas no m hubiesen venido nada mal,quede invitado para otro año,lo que mas me llamo la atencion de todos los sitios que visite ,fue la limpieza que hay,y los precios super tiraos que alli teneis........es una pasada de diferencia sobretodo con el tabaco,aqui tres veces mas caro que alli algunas marcas,en fin m gusto todo todo......Loro parque, lagos martianez,puerto de la cruz,playa san telmo(impresionante),EL RESTAURANTE RUSTICO,icod de los vinos,la orotava,el paseo en camello(jajajajajaj,muy gracioso),las papas arrugas con mojo,el queso de cabra frito, etc,etc.......podria estar aqui dias enteros escribiendo,per como ves ,resumiendo e quedado invitado para mas veces que es lo importante......UN SALUDO Y MUXAS GRACIAS X LA AYUDA TUYA Y D LA GENTE DE ALLI;TAN AMABLE SIEMPRE.......nos vemos **MI NIÑO** ....un abrazo.
|
|
|
|
-
08-09-2008 16:03
|
|
|
|
|
me alegro k te aiga gustado :D
ajaj t egsuto la playita sna telmo con los charkitos hehee jjaja tenias k haber ido a garachico k tambien hay pos nad ame alegro mucho de que te aiga gustado!!
|
|
|
|
|
|
|