Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

ME VOY EN AGOSTO 08' A SOUSSE Y QUIERO SABER ALGO DE A DONDE ESTOY YENDO!!!

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Túnez Ordenar mensajes:
  • ME VOY EN AGOSTO 08' A SOUSSE Y QUIERO SABER ALGO DE A DONDE ESTOY YENDO!!! - 07-08-2008 9:41

Buenas...... como ven en Agosto me voy para Sousse y aunque leo x internet en distintos foros, muy pocos hablan de esta ciudad........

alquile un dpto. en Tej Marhaba y auqnue nada me va a quitar la ilusion de ir, por el solo hecho de estar sin hacer nada paseando en un lugar nuevo, es como que se me plantean varias preguntas a la Hora de moverme x ahi.......

cosas como el tema de la moneda, lei que no se puede cambiar desde España... es asi realmente? y una vez ahi, conviene mas en el banco o en el hotel??? ya se que cada hotel sera distinto, pero en gral. se moveran a la par todos imagino...... y es verdad que los bancos cobran mas comosion???

despues... a la hora de viajar... recomiendan no moverse solo si uno no conoce... pero tambien dicen que las excursiones son caras si te las ofrecen en el hotel... entonces no se si cojer e irme a la estacion de autobuses y ir a donde quiero directamente o comprar una excursion en el hotel....... si viajo solo, en bus no es recomendable??? y el taxi es muy caro???????

si alguien sabe cosas de la ciudad... recomendar lugares, viajes... o a cerca del hotel... TODA ESA INFO me es mas que necesaria y lo agradeceria mucho..... se que cada uno tiene su vision de las cosas asi que los consejos hay que leerlos y vivirlos despues x uno mismo para poder vivirlo, pero cualkier dato que pasen me viene muy bien..........

como viajes, queria ver de ir al desierto... esta tan lejos? es muy caro??????? y despues, al sur hay una especie de coliseo romano, pero x lo que vi esta medio perdido en la nada... si alguien fue y me piede decir si vale la pena ir hasta ahi..... por que estare solo unos dias e imagino que conocerlo x donde queda me llevara un dia al menos y no quiero tirar el tiempo........

bueno, nada mas... ya sea lo que pregunte o cualquier cosa que aporten, suma... gracias x la Info. Pablo

Archivado en:
Pon tu consulta en el foro de Túnez
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados