keremos ir de viaje a hamamet
-
keremos ir de viaje a hamamet -
10-08-2008 11:53
|
|
|
|
|
Hola una amiga y yo estamos muy interesadas en ir a Tunez, concretamente a Hamamet, dicen que es un sitio precioso con playas increibles y aguas super transparentes y eso....es lo q buscamos playa y trankilidad,pero estamos asi como q vamos ....o no vamos....,dicen q ahora esta la cosa un pelin revuelta,y eso es lo q nos para a hacer la reserva, si alguien nos pudiese ayudar y nos pudiera dar informacion os estariamos muy agradecidas,lo del cambio de moneda como hicisteis??? y sobre algun hotel q me recomendeis,toda la informacion q nos podais dar seria genial, espero respuesta y mil gracias
|
|
|
|
-
Re: keremos ir de viaje a hamamet -
10-08-2008 23:27
|
|
-
Re: keremos ir de viaje a hamamet -
10-08-2008 23:35
|
|
|
|
MARIA DEL MAR:
Hola chicas, no puedo decir que conozca el sitio, pero tengo amigas que fueron una vez, y kedaron encantadas, por lo que todos los años repiten, les cautivó sus playas, sus rincones tan exóticos, sus paisajes........en fín que os animo a que hagáis el viaje sin lugar a dudas porque lo vais a pasar estupendo. Por lo del cambio del dinero, ¡tened cuidado¡, porque os pueden dar gato por liebre, así que ojito, y a la hora de comprar allí, regatead todo lo que podáis, no compréis a la primera, se pasan "mogollón en ese sentido" y si cuela, cuela y te clavan................besoooooooooooooossssssssss
MARIA DEL MAR:
MARIA DEL MAR:
|
|
|
|
|
|
|