|
Hola Karolina yo he ido 6 años seguidos y 8 veces y siempre he ido al mismo hotel y estoy encantada he estado en Junio y quiero volver en octubre lo unico que en logi no encuentro el hotel, es el Gran Oasis de 5 estrellas, el unico problema es lo que andes buscando, pues por ejemplo la discoteca es hasta las 2 la mañana y en los Barcelo por ejemplo hay casi toda la noche ,suficiente hay restaurante 24 horas,toda clase de bebidas suplemento, de excursiones al dia siguiente ya te ofrecen las que hay,por la compañia vas por ejemplo travelplan,te esplican todo hora recogida te comfirman dia hora,nada mas salir esta un pueblecito Cabeza de toro,que ultimamente han puesto un locutorio como aqui y los 2 minutos valen 1 dolar a España,con lo caro nos salen las llamadas con el movil. si sois jovenes y lo que quereis es mucha marcha ir a los Barcelo o estos grandisimos si lo que quereis es un poco de todo para mi este es el ideal Es una cadena Española Globalia la direccion son gente española de Barcelona, gallego y canario los directores y relaciones publicas,si quieres que te cuente alguna cosa mas, me lo dices.Un saludo atte. loli Karolina:Hola a todos, este año hemos decidido ir a Punta Cana a pasar las vacaciones, iremos la 2ª quincena de sept, aún no tenemos nada reservado. Consulto páginas pero no me decido por nada. Por favor, si tú has estado aconsejame, hoteles, excursiones, cosas curiosas, etc. Muchas gracias de antemano. Un saludo
|