|
hola,te dire que lo del ti vale la pena,que te da tiempo de hacer las excursiones y volver al barco a comer,excepto la de roma que son 8 horas y regresas tarde.nosotros hicimos la de tunez y roma contratadas en el barco,tunez:hicimos la de cartago y sibi bou un pueblecito muy bonito,nos costo 39 euros los adultos y 25 los niños,lo que hicimos fue llevar unos bocatas para los peques,nosotros comimos cuando llegamos al barco,esa excursion unos del barco la hicieron por su cuenta y les costo 100 euros un taxi que iban 6 adultos,les dieron una vuelta por tunez,nos dijeron que estuvo muy bien,hoy dia yo la hubiera cogido por mi cuenta.en roma nos costo 79 euros por cabeza es la mas cara y la que mas horas estas fuera del barco,ese dia comimos en roma, unas porciones de pizza,no fue caro,ese dia fuimos sin los peques,se quedaron en el barco.en malta cogimos un bus que cuesta 1 euro ida y vuelta,lo coges al lado del puerto y te lleva al centro,alli estas el rato que quieres,luego vuelves a la parada del bus y regresas al barco con 2 o 3 horas tienes bastante,los precios del barco van de 29 a 59 segun la excursion,en sicilia cogimos un taxi que nos costo 120euros ida y vuelta a taormina,esta a unos 55 km del barco,el precio de la excursion del barco es de 47 los adultos,en montecarlo te deja el barco en un pueblecito que coges un tren y te lleva o bien a montecarlo por ciento y algo(mi marido,las dos niñas y yo)o bien direccion a niza,nosotros fuimos a montecarlo,alli cogimos un trenecito que te da una vuelta por el centro,luego volvimos a comer al barco,el precio de la excursion en el barco es de 59 euros por adulto,como ves nosotros comimos todos los dias en el barco por eso te he dicho que el todo incluido vale la`pena,espero haberte ayudado,si necesitas algo mas te paso mi correo:criscarjumi@msn.com.un saludo.
|