CASARSE CON UNA CUBANA
-
CASARSE CON UNA CUBANA -
31-08-2008 21:51
|
|
|
|
|
Hola, soy español y he conocido por internet a una chica cubana de 23 años y quisiera casarme con ella en Cuba y traerla conmigo a España.
Si tienes información sobre los tramites para casarse en Cuba, compartela conmigo por favor.
Gracias.
|
|
|
|
-
Re: CASARSE CON UNA CUBANA -
06-04-2009 15:00
|
|
|
|
|
TIO NI SE TE OCURRRA CASARTE CON UNA SUDACA TENGO UN AMIGO QUE LO HIZO SE CASO EN CUBA LE SACO TODO EL DINERO Y CUANDO LE DEJO SIN NI UN DURO DESAPARECIO A TENIDO PROBLEMAS PARA SEPARARSE Mejor pagarse una ***
yo salí con una y no hacia nada + q pedirme dinero y querer casarse en secreto
SOLO LAS INTERESA EL DINERO Y LOS PAPELES NO CAIGAS EN LA TRAMPA LO puedes comprobar en cualquier foro
|
|
|
|
-
06-08-2009 21:22
|
|
|
|
|
TU ESTAS SEGURO DE LO QUE VAS A HACER, ESTAS SOLO BUSCAN LO MISMO , CUANTAS MENTIRAS TE A CONTADO YA.... NO ERES EL PRIMERO Y OTRA COSA NO SOLO TE INVOLUCRAS TU TAMBIEN ATU FAMILIA ASI QUE TEN CUIDADO CON LO QUE HACES ,YO SI FUERA TU ME LO PENSARIA MUCHO ..
|
|
|
|
-
29-03-2010 20:34
|
|
|
|
|
hola mira si te gusta la chica casate. yo llevo 7año casada y me ido bien. por una no puede pagar todas, sobre el dinero es la nesecida. las española piden. dinero y mas. todo no somos igual. si ese le fue mal a ty no. chaso
|
|
|
|
-
09-04-2010 13:05
|
|
|
|
|
Hola,creo que el problema está en seleccionar bien la pareja con la que piensa unir sus vidas sea de cualquier pais,lamentablemente o por suerte la mujer cubana tiene un matiz y una forma de ser que son unicas y eso le molesta muchisimo al sexo femenino especificamente a las españolas,y en la esfera economica es mejor ni comentar al respecto porque las mujeres cubanas es muy posible que tenga poca absolvencia economica por las razones que todos conocen,pero en lo espiritual tiene lo suficiente para colmar de felicidad a su pareja y a todo aquel que le rodea,ademas hasta son capaces de dar aquellos que por desgracia carezcan
|
|
|
|
-
09-04-2010 13:15
|
|
|
|
|
Mira Mar se ve que conoces poco a los cubanos y requetebien poco a los españoles porque estos cada vez que van a dar un paso piensan en el maldito dinero y eso no le permiten disfrutar a plenitud la feicidad,debo señalar que no todos los españoles piensan iguales,pues hay muchos que años atras tuvieron que irse para Cuba para mitigar el hambre y los cubanos los recibieron con los brazos abiertos,ah y otro detalle mas que es importantisimo por esa inmigracion a Cuba nos unen lazos de sangre asi que cuando te refieras a los cubanos recuerda siempre que pueden ser familias tuyas o de un pariente cercano,si en algo valoras la esfera espiritual pues no vaya hacer que lo material te halla eliminado esa partesita que son los sentimientos humanos,piensa un poco cuando vayas a dirigirte a ellos
|
|
|
|
-
12-04-2010 13:17
|
|
|
|
|
Hola piensatelo bien conozco tres casos que despues de venir a España que es lo que quieren ellas los han dejado colgados despues de quitarles todo lo que han podido, te dejara en pelotas y jodido y luego te dejara para traer a toda su familia a España.
Suerte.
|
|
|
|
-
20-04-2010 20:01
|
|
|
|
|
y,a cuantos españoles conoces que cuando han tenido que divorciarse sean quedado en la ruina?depende del pais o de la seleccion adecuada que una persona debe hacer?mira,sabes que pasa?que piensan que por sacarlas de cuba deben estar eternamente agradecidas y deben aguantar carretas y carretillas,pero que pena,la mujer cubana no nacio para esclava,llenala de afectos y ya me diras,ja ja ja
|
|
|
|
|
|
|