CRUCERO OCEAN DREAM
-
CRUCERO OCEAN DREAM -
05-09-2008 2:26
|
|
|
|
|
HOLA A TODOS EL 7 D SEPTIEMBRE NOS VAMOS N L OCEAN DREAM, Y TNGO 2DUDAS , LA 1ª K M GUSTARIA SABER, A K HORA S PUEDE ENBARCAR YA K EN VIAJES IBERIA NO S ACLARARON , UNA M DIJO K ANTES D LA 13H SE PODIA , Y LA OTRA K A LA 13H EN PUNTO. LA 2ª DUDA ES SI NO TE PASAN ELLOS ANTES D ENBARCAR LAS MALETAS YA K N EL CRUCERO NEW FLAMENCO LAS SUBEN ANTES K LOS PASAJEROS Y TU T PODIAS IR Y VOLVER DSPUES PARA NBARCAR, PUES M HAN DIXO K NO K LAS TENEMOS K SUBIR LOS CRUCERISTAS A PIE HASTA L CAMAROTE, PUES STAS SON MIS 2DUDAS, ESPERO K M PODAIS AYUDAR MUXAS GRACIAS , UN BSO Y SALUDOS A TODOS.
|
|
|
|
-
Re: CRUCERO OCEAN DREAM -
06-09-2008 21:41
|
|
|
|
|
hola NOE, yo estuve en julio y si te sirve para algo te contaré ,que si puedes hacer el embarque cuanto antes mejor, porque una vez dentro del barco , puedes comer tranquilamente antes comenzar el crucero. yo a las 12 horas hize el embarque y ya había mucha gente. tuvimos que esperar un rato. Las maletas te las dejan en la puerta del camarote un poco mas tarde.
|
|
|
|
-
Re: CRUCERO OCEAN DREAM -
08-09-2008 12:07
|
|
|
|
|
Hola NOE.
Yo hice el viaje el pasado Julio. Puedes dejar las maletas y embarcar a partir de las 10 H. (si el barco ha llegado puntual). Te aconsejo que lo hagas a primera hora (evitarás aglomeraciones y tendrás tiempo de rellenar los formularios tranquilamente) También puedes dejar las maletas a primera hora y darte una vuelta por Barcelona (si no la conoces) antes de embarcar. Las maletas las encontrarás en la puerta de tu camarote (al dejarlas les ponen una etiqueta con el Nº de camarote), en función de la hora que las dejes ya que ellos las van entrando tal como las reciben, pero a partir de las 13 h. ja empieza un poco de desmadre y las maletas se les van amontonando.
Noosotros quedamos muy contentos. Tanto que ya hemos contratado el "Antillas y Granadinas" para este próximo Diciembre, en el mismo barco.
Espero haberte ayudado.
Josepm
|
|
|
|
|
|
|