Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

que desastre

Página 1 de 1 (1 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Quail Cruises Ordenar mensajes:
  • que desastre - 08-09-2008 23:04

hola, no se si alguien de valencia a visto las noticias, pero desde luego un desastre todo,quitando de todos los trabajadores... lo demas es un caos! el barco con una averia y aun asi salio el dia 1 de septiembre de valencia y tuvimos que atracar antes de hora, estuvimos desde el jueves con problemas, el viernes teniamos que zarpar a las 8 de la tarde y zarpamos a las 4 de la madrugada, sin aire acondicionado, el sabado todos estuvimos poniendo reclamaciones, y al final subio el capitan y dijo que era un problema del aire acondicionado,que iriamos directos a valencia sin pasar por menorca y que antes de zarpar nos daria una explicacion por si alguien queria bajarse, porque era insoportable, la cuestion es que el barco zarpo y no dijo nada, y el domingo por la mañana dijo por los altavoces que no ibamos a valencia que ibamos a barcelona porque el barco no tenia fuerza para mas, y ya en el puerto de barcelona el domingo por la tarde nos tuvieron que remolcar para poder llegar a puerto, encima nos trasladaron desde barcelona a valencia en autobus y alli nos pagaron una noche de hotel, y que nos devolverian el 50% del crucero, pero desde luego, para mi no es suficiente despues de dejar a mi hijo de dos meses y encima estropearme la luna de miel.eso si, el personal, quitando de las chicas de recepcion, son todos una maravilla, empezando por mary, fabiana, ulises, alexadre, jesus... que encanto de personas, yo me e venido a casa con grandes amigos. un beso para todos los trabajadores del quail cruises.gente, sois muy grandes!!!! lorena, valencia.
Pon tu consulta en el foro de Quail Cruises
Página 1 de 1 (1 elementos)

Enlaces de interés

• Cruceros Quail Cruises
    Quail Cruises, Información y Reservas de Cruceros Quail Cruises. Todos los itinerarios, información y barcos de la compañía naviera Quail Cruises.
Enlaces recomendados: Hoteles de playa | Cruceros | Vuelos | Hoteles
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados