Bienvenido(a) Visitante. Conéctate o Regístrate

cruceros

Página 1 de 1 (2 elementos)
Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros Ordenar mensajes:
  • cruceros - 15-09-2008 12:18

Hola a todos los que me tengais que contar sobre los cruceros ..... quiero hacer uno para junio del 2009... y quiero saber todo me lo quiero pasar pipa y sera a las islas griegas iremos 3 o 4 parejas que me recomendais ?? acepto todas la sugerencias... he oido  de los barcos costa concordia y costa serena y de Sansara por favor decirme lo que  es eso y si merece la pena... bueno todo tod.

son mi 25 años de casada

saludos a todos

• Re: cruceros - 22-09-2008 17:30

Hola!!

Mira yo he estado en barcos de Costa y de Msc y te recomendaria sin duda esta última. Costa siempre es más caro, teniendo lo mismo que Msc. Incluso te diría que los barcos de Msc son más bonitos,  porque son lujosos pero no tan ostentosos. Por ejemplo el Msc Música tiene un itinerario precioso visitando todas las islas griegas, y te prometo que te encantarán, sobretodo Mykonos y Santorini, que son una maravilla. Además junio es la mejor época porque ya empieza a haber ambiente por el buen tiempo.

Y ahora mismo lo tienes súper bien para reservar con Logitravel porque acaba de sacar una oferta que solo pagando 100eur puedes asegurarte la plaza de tu crucero para 2009!! Es genial, yo ya estoy mirando varios pero aún no sé cual elegir...además es perfecto, porque si luego tengo que cancelar por algún imprevisto lo puedo hacer hasta 2 meses antes...!!

No dudes que un crucero es ideal para celebrar un aniversario, porque si avisas cuando hagas la reserva, te harán un detalle y todo...

Un saludo!!

Pon tu consulta en el foro de Costa Cruceros
Página 1 de 1 (2 elementos)

Enlaces de interés

• Costa Cruceros
    Descubre en Logitravel.com todos los itinerarios que Costa Cruceros pone a tu disposición. Todos sus barcos, sus itinerarios, información de excursiones, fotos, ... y las mejores ofertas de última hora. Y además, reserva online tu camarote!
MyLogitravel comunidad de viajeros perteneciente a Logitravel S.L. - Agencia de viajes on-line con el CI. BAL 471, 2004
Política de privacidad - Contacto - © Todos los derechos reservados